La intención de grey es dar un ultimatum, para que kandu se avispe con el server (kandu es la causa de problemas internaos que aprece desconocemos (ni tanto, algo se sabe -.-)), y de lo contrario darse cuetna que no se puede seguir como se merece con el server, es decir, no pueden prestar el servicio que merecemos.... por eso le dije a grey lo sensata que me parecia su decisión....
Pero lutien no solo no venía por los finales, sino por que no puede dar suport sin la ayuda de kandu y viene a suporetiar sin pdoer ahcer nada y a recibir madrazos, eso no se lo aguanta ndie....
Y kandu no aparece y les he pedido por interno server que le peguen a kandu pr favor ^^
.....
Calma cuando el server comienza a mejorar y notablemente no es hora de parar, sino de esperar que responde el staff, sobretodo el admin con lo que espea al servidor, yo seguire jugando normal ^^ esperando decidan lo correcto....
Calma... esperemos que pasa, mientras me divirerto
post: Ahora que todos salimos a vacasiones pueden aprovechar para dejar al pelo el serve ry les aseguro la cosa mejora, esperemos kandu tenga voluntad y razón para hacer lo mejor.... -.-