Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la situacion actual del servidor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhoal

Jhoal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 37
Localización : Antioquia (Colombia)

Sobre la situacion actual del servidor. Empty
MensajeTema: Sobre la situacion actual del servidor.   Sobre la situacion actual del servidor. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:56 pm

Bueno..


aqui me encuentro nuevamente revisando nuestro foro... nuestra comunidad y veo que hay varias "discusiones" por ahi en las secciones "reporte de bugs" "sugerencias" y similares donde hay reporte de muchos casos del server

algunas de las cosas que se han reportado... se que es cierto.. como el drop de cards de mvp y entre otros....

PORFAVOR PACIENCIA.. PRONTO SE SOLUCIONARA TODO ESO.


actualmente. yo soy el encargado de la "configuracion" del emulador y de los scripts para el server..

tiempo atras... se tumbo el servidor, esperando montar el nuevo.. pero por causas del destino encontramos problemas de ultima hora (que nunca faltan)

inmediatamente me puse en plan de Re-configuracion del server... pero... por motivos de la vida.... en estos momentos tengo muchos problemas personales que de alguna manera me han impedido la terminacion de dicho proyecto..... se que diran que kandu es el administrador y eso lo debe hacer él... pero es una persona ocupada en su trabajo y dado el caso que yo me encuentro sin empleo, entonces YO, YO ME OFRECI PARA HACER DICHO PROYECTO.


actualmente mi mayor impedimento es que no tengo internet en casa.
entre otros problemas personales que son motivos que me tienen un poco aparte de mi comunidad (USTEDES)

se que muchos diran que eso no es motivo para pedir estas disculpas... pero no todos pensamos igual.

espero que me entiendan a mi y al staff

les aseguro que en poco tiempo tendre el proyecto listo.


PD:
espero que se realize el encuentro de disfrazes el 1 de noviembre.
ya tengo la platica del pasaje lista... solo espero que haya gente.. quiero ir a desaburrirme conociendolos a todos los que puedan estar en dicha reunion.
Volver arriba Ir abajo
Kandu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sobre la situacion actual del servidor. Empty
MensajeTema: Situacion del server   Sobre la situacion actual del servidor. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:39 pm

Primero un cordial saludo para todos
lo que dice Jhoal es cierto, y de antemano ofrezco disculpas, aun faltan conrregir bugs pero debido lo ocupado que ando no he tenido el tiempo que requiere el server, pero pronto tendre mas tiempo para dedicarle al servidor y trabajarle.

Les pido un poco de paciencia que para el mes de diciembre ya habra mas tiempo.

un saludo y gracias por la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la situacion actual del servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manu trato feo sobre otro player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Noticias-
Cambiar a: