Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manu trato feo sobre otro player

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:14 am

mmm pues me encuentro en pvp discutiendo como cosa rara con los de la guild tela y pues mi novia entra a pvp y me encuentro con k la trata de ..... la imagen dice mas k yo espero k los gm aparescan y apliken la ley
no es la primer ves k sucede pero como la cosa es comingo no pasa nada pero esta ves no puedo tolerar esto puesto k ella juga muy poco no se mete con nadie y ademas ni la conoce ¬¬

"Respectivo screen"
Manu trato feo sobre otro player Screenrunikro028lo9



Manu trato feo sobre otro player N1496856067666702996dx0


Manu trato feo sobre otro player Singia2


Manu trato feo sobre otro player Ggvs8


Manu trato feo sobre otro player E05603xx0qp9


Última edición por Setsu el Miér Dic 03, 2008 2:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Owner Fr
Invitado




Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:21 am

El Char Manu ni se ve ahi

no existen pruebas de ke ese insulto sea para esa ke dice utd ke es su novia

solo es un char muerto en pvp y un insulto para el cual aparentremente no se ve target

no es una screen clara
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:26 am

No veo que el q usaba a manu en ese momento diga algo...
por redacción y modo como está escrito se peude estar refieriendo a otra cosa muy diferente

y ut.....
kein sabe.....
otra ne....

no dice a quién se dirige
no esta evidencia en la screen q se trate de conversación con no si sea la novia, la mosa o q se yo de setsu, como ya dicen tanto en server q ni idea a quinñen o que creerle

Ojala los Gm's aparescan y haga justicia con esto.... pues por el orden de scritura y la evidencia de a quien se dirige no deja que sea evidencia esto.... además no deja ver de como lo dice


(no vi utd es una puta.... no vi que agrediera... no entiendo un maltrato desde la respectiva screen)


otro acto de ieptitud me parece...

PD: yo no usaba manu en ese momento,me parece pues, q si alguien es o no puta o demás se deja ver solo en su forma de ser (?) (in u off game
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:01 am

jajajaja sry si es spam pero esa screen demuestra tus maximo 40 vit y full agi(?)

jajajajajaja

no solo la poca vit reduce el Acid!!!
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:42 pm

yo creo ke ni 30 de vit suma el bobo ese

y 91 o 92 de str

Cuack
Volver arriba Ir abajo
Shemesh

Shemesh


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:32 pm

Saludos.

La información acá consignada será analizada por el grupo de GMs, para tomar una decisión al respecto.

Sin embargo tengo que decir que últimamente he notado que el trato hacia los demás sea deteriorado, recuerden formar buenos hábitos de convivencia así podremos disfrutar todos del servicio que nos ofrece el server.

Yo propondría que pasemos momentos agradables en el server y procuremos ayudar a los demás, los malos entendidos pueden solucionarse con duelos sanos entre user o por que no entre guilds. Así se resolvían los problemas en el oriente con duelos y quien pierda dejara el tema en questión olvidado.

Pórtense bien que pereza tener que sancionar pero si toca toca, solo imaginen que en poco tiempo el server sera mejorado y los que esten sancionados se perderan de nuevas aventuras por un tiempo.

Respeto, ante todo respeto no olviden eso.

Felicidades afro
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:37 pm

Ke paso con el

"leer antes de poster"

kuando un post no es claro, bla bla bla bla

ese post no da ningun tipo de prueba, al parecer de la mayoria

es una frase en guild chat y nisikiera el propanador del insulto se enkuentra ahi...
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:25 am

Si fuera resolver todo en duelo pvp o GvG pues pailas la woe pasada quedo demostrado, igual esa screen nada demuestra, mas que la calidad del pj Alam Brito daaaa

vemos
Volver arriba Ir abajo
Shemesh

Shemesh


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:51 pm

Saludos

El mensaje anterior mas que sancionar tiene el objetivo de resaltar el deterioro del trato entre users y los invita a convivir y a buscar soluciones dentro del mismo juego.

Lo que si es claro es que, si se llega a encontrar motivos para sancionar sea para este caso o para cualquier otro caso que se presente, estas sanciones se haran efectivas cuando se reanude todo el server, y creo que nadie querra perderse las nuevas cosas que estan pendientes de activación... que tal todos jugando y uno sancionado.

Asi que a pasarla bien...

afro
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:17 am

Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:33 am

jajaja pues nose si esta o no clro lo unico claro ay es k trata a una mujer de pu... sea kien sea y eso si no estoy mal es un delito xD lol!
y esperemos aparesca alguin k pueda dar jail, ban o yo k se y se haga justicia

para mi es muy claro y k pena meter a neji en esto pero neji se entero de lo k dijo manu a la pj alejandra k no tiene nada k ver en nuestras discucion y luego nosotros somos los indios incultos ?


Manu trato feo sobre otro player N1496856067666702996dx0


Manu trato feo sobre otro player Singia2


Manu trato feo sobre otro player Ggvs8


Manu trato feo sobre otro player E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:12 pm

1) yo no usaba a manu en esa ocación....
2) para ud puede ser claro, no se que sea claro para ud.... pero según las ultimas reglas publicadas por el staff del server que aunque diga que es runik-ro, estas están en una pagina q dice Col-Ro.
3) sino puede con eso no me importa, tengo entendido no se puede dar jail o ban a eso....si se pudiera seria un falta media baja , creo.... eso quieredecir 3 dias de jail online.... aunque puede tomarse otra medida de sancióon por parte del staff... el punto está donde se muestra un tipo d agreción hacia alguién en el juego en esa screenshot...
4) por si acaso pareciera agreción es de algún tipo, personal, politico, creencia...algo? no....n ose ve objetivo ni motivo de la "agreción"....luego espera q se sancione q?.....

Antes de reportar dice, que se debe tener una screen o material que pruebe o muestre de manera evidente la acción a sancionar.

(no me consta q sea un amujer, in game parece serlo .... pero legalmente para ser pena de carcel no creo sea facil demostrar como virtualmente por medio no personal se consiga hacer esto, meos en un juego.... habra q revisar relaciones legales nacionales con los medios de red...no? )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manu trato feo sobre otro player Empty
MensajeTema: Re: Manu trato feo sobre otro player   Manu trato feo sobre otro player Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manu trato feo sobre otro player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la situacion actual del servidor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Dentro del juego :: Reporte de jugadores-
Cambiar a: