Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Años Maravillosos...XD...^^.../gg

Ir abajo 
+7
Jhoal
Greydraco
ShayLee
Setsu
necromanto
Manu Chao
Artemix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:48 pm

weno weno que pasa aca!! xD,,,, primero que todo Artemix la admiro, que bacano este dema E interesante, por ahi alguien dijo: "que es esto! presentando un trauma!".... ¬¬..... weno en fin, que presentes tu trauma es muy interesante y admirable XD.. que tiempos aquellos los de AC... y que fotos tam buenas! xd... ahora que se desintegró muchos cojimos por caminos diferentes, Artemix, estas feliz con tu mamá y con tu madrastra? XD tienes padrastro? xD.. por cierto shaylee, bonito gato y felicitaciones... por ahí rumora que tienes una fabrica de leche... Aprovechela y le da de la buena a sus hijitos XD. Tambien los felicito, Assassins Creed en su mejor tiempo fue unas de las guildas mas grandes.... ^^..... =).... (lo digo como ex integrante) XD
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:43 pm

jajaja flora fuiste una de las causantes de los problemas familiares con nuestro desert Wolf Setsu lol! jajajaja ¡¡¡ y no te lo tomes tan apecho pues k te conosco xD affraid
recuerdo cuando recien entraste a ac k no sabias ni dar blessing jajajaja ^^ mis hijos mejoraron muxo Razz se les quiere papa setsu ^^


Shay colabore pues con foticos k usted si tiene y de sobra xD yo no tengo sob Crying or Very sad pale



Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 N1496856067666702996dx0


Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Singia2


Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Ggvs8


Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
necromanto

necromanto


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : medellin

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaa peroo estoo jummm se llenooooo


nononon pero faltan muchosss ke lleguen ke lleguen ya aparecio misia floraaaa
pero papa setsu dandole cuchillo diske no sabia ni dar blessin ke banderaaaa
jajajajjajajjajaa
muy caja pero jummmm apuesto ke papa setsu no sabia ni hacer un sonic ke pegara duro cuando enpeso jejejejjeje


pero papa setsu era mero pikado antesss eso ni hablabaaaa
pero en fin
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:10 pm

pero que cosas!!! oigan la ropa sucia se lava en casa... ojo con esas cosas XD hermanitos mios tan dindos carajo manifestandose así es niños... COME ON COME ON... GOOOOO!!!!!!!!! XD

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Artemi15
Volver arriba Ir abajo
necromanto

necromanto


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : medellin

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:53 am

no haaa arteeee hermanitos lo dudo mmmm

yo soy como adoptadoooo usted lleva mas tiempo ke yooo
ami me criaron kon leche fiada jajajajjajaja



jajjajajja mentiras mi hermanita presiosa jejejej sde le kiere arteee

oleeeeeeeeeee ke aparesca toda la family o tara toda ya en bienestar familiar del roo jajajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:58 pm

jajajajaa esta gente si es caja ...... fuman maria juana?


psd:yo vendo =)
Volver arriba Ir abajo
Jhoal

Jhoal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 37
Localización : Antioquia (Colombia)

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:01 pm

Suspect

que degenero

hey arte.. pilas pues se me hace la boba hoy.. acuerdese lo que me prometio.... hoy es el dia
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:00 pm

Jhoal escribió:
Suspect

que degenero

hey arte.. pilas pues se me hace la boba hoy.. acuerdese lo que me prometio.... hoy es el dia


uyuyuy van a poner a perder a una XD
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:37 pm

con todo respeto Duque, no tenes velas en este entierro si vas a decir algo que sea con argumentos ya que aqui todos estamos unidos por una historia y otros la concoen y se unen a ella pero ahí si cuando es conmigo la coges relajado plz que no tenes ni idea de las cosas...

por otra parte les quiero decir que pronto tendran las fotos de nuestro Admin del foro Jhoal ya que queda mas llevado, no llevado no, traido en su celebracion de cumplaños que vino a parar en mi casa /gg y en estos momento en los que estoy publicando este post lo tengo a mi lado y me pregunta si lo que escribo es una carta, jajaja no corazón es tu perdición XD
Volver arriba Ir abajo
Jhoal

Jhoal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 37
Localización : Antioquia (Colombia)

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:53 pm

no jodaaaa.... pues estoy ebrio... pero hasta el momento no he visto ninguna de las supuestas fotos... y arte... si piensas subir esas fotos..... la verdad no creo que tengas las agallas para subirlas.... recuerda que eres tu la de la foto
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:57 pm

Artemix escribió:
con todo respeto Duque, no tenes velas en este entierro si vas a decir algo que sea con argumentos ya que aqui todos estamos unidos por una historia y otros la concoen y se unen a ella pero ahí si cuando es conmigo la coges relajado plz que no tenes ni idea de las cosas...

por otra parte les quiero decir que pronto tendran las fotos de nuestro Admin del foro Jhoal ya que queda mas llevado, no llevado no, traido en su celebracion de cumplaños que vino a parar en mi casa /gg y en estos momento en los que estoy publicando este post lo tengo a mi lado y me pregunta si lo que escribo es una carta, jajaja no corazón es tu perdición XD

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jhoal

Jhoal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 37
Localización : Antioquia (Colombia)

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:54 am

bueno este topic como que esta perdiendo su curso y no, haber quiero screent comprometedoras no se, pero esto es para rayarles mas el disco XD no mentiras es que tan mal esta la cosas entre los hermanitos que se quedaron con papá que ayer en woe Mercurio me recivio de un acido u.u las cosas no pueden seguir así T.T peleando opr un castillo, para eso no lo dejan a nosotros XD jah que dira Julian, por alla entre labios: "sobre todo" XD ya no hay reapeto definitivamente se perdio el respeto ma' Shay ponga orden pue que se le estan desjuiciando los hijos, no eso no se puede como así pues. XD no mentiras
Volver arriba Ir abajo
Kiwy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : Medellín

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:59 pm

Rolling Eyes jejejjeje, si despues de ser una familia tan unida y tener que llagar a estos extremos es muy duro Laughing

PD: pido disculpas por los múltiples ácidos lanzados a los de la familia, jejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:05 pm

Kiwy escribió:
Rolling Eyes jejejjeje, si despues de ser una familia tan unida y tener que llagar a estos extremos es muy duro Laughing

PD: pido disculpas por los múltiples ácidos lanzados a los de la familia, jejjejejeje

jajajajajajajajajajajajaja............no puedo de la risa.

Mas tarde entro y pongo orden a esto puessss ya es el colmo ( un hijo terrorista ), toy en el trabajo y no tengo tiempo.....peren y veran a la noche..

Atte
MAMA SHAY lol!
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:49 pm

te quiero.. att: ya sabes quien

si yo c XD
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:02 pm

eso madre mia venga a imponer orden porque estos niños tan muy desordenados y no hacen caso XD... a todas estas, que le paso a mi hermanito necro el adoptado, ese lo recojimos de un basurero cierto? ...no mentiras que yo lo quiero mucho carajo!!!

aaah y ya pues!!!! no me le hechen los perros a mi mamá que yo no quiero padrastro ve!!! que cosita, yo se que mi mami ta muy linda pero ya que parecen hienas ole!! XD mas bien quiero ver a mi hermanitos aqui
Volver arriba Ir abajo
Armagedon1823




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:26 am

jajajjajajaajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

diske abuela hahahahajha ke hp risa, ke pesar ome, jajaj Abuela, ya tengo para molestarla toda la vida.

bueno los demas post me dio peresa leerlos XD

ZuerT
Volver arriba Ir abajo
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:35 am

Si claro, hacete no más armage....pilas......pilas Engendro...XD
Kiss ^^

cheers
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:46 am

Madre mia que son esas fotos????? affraid ojala quede entre nosotros 100 XD a ella como que no se le a quitado la borrachera por favor disculpenla, uuuuuuyyy yo como que me voy a hacer pegar... en fin!!! What a Face

como así que Armage es un engendro??? scratch esto esta muy raro, si ve ma' por ebria ya no le van a hacer caso, pero que viva el guaro carajo!!!! cheers que es lo que viene!!!!

kiss paa todos ^^

P.D recivo equipo, zeny y cartas como regalo de cumpleaños XD
P.D ah es el 25 de noviembre pero los recivo por adelantado porque voy para medallo.
P.D los que vivan en medallo les recivo guaro XD
P.D estoy LOK!!!!
Volver arriba Ir abajo
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:21 am

affraid affraid Hay que acabar con el vicio del Alcohol y el Cigarrillo; pa q los ( o mis?) hijos No Sufran!! lol!

* ( Esa prenda es del domingo q empecé del dia anterior)
* ( Armagedon pig es mi engendro favorito kiss)
* ( Arte no sigas el ejemplo de tu madre... por q ni idea cual te dara tu padre XD)
* ( Que viva la cerveza!!!, el tequila!!! con gusano..... lol! ( ese ya se con quien me lo voy a tomar) )
* ( Se les quiere Razz Razz )
* (Zrts)

lol!
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:50 pm

affraid el de mi papá!!!!!! ese es peor.... jummm si la filosofia de él es: alcohol, cigarrilo, dinero facil.... esto... no se si las chicas prepago pero lo otro hasta lo pueden aseverar Glin y Merlin.... mmmmmm.... yo creo que hasta necro XD

cuál es el futuro que me espera????? pobre Artesita, pobre de mi con semejantes padres, aaaaaaaahhhh!!!! saben que, mejor me emansipo, mamá, papá.... quiero el divorcio y la mitad de los Z de cada uno de sus pj's para mantenerme el resto de mi vida jajajaja!!!!

definitivamente si ven??? vean como es de grande el rayon que tengo

lol!

kiss pa' todos cheers

P.D mami. papi que me van a dar de cumpleaños???
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:49 pm

Llorona, familia disfuncional y sale....
pasese de guild chillona y renasca
jojojojojo
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:37 am

Hay Angel tu por qué me molestas tanto con lo de llorona??? ....mmmm bueno como sea, aaah si se me olvidaba...... cuál es el interes de que me valla para tela???? solo por saber.

ademas mi familia extensa y rota pero así la quiero, ademas sino renazco es porque no he podido jugar enserio, he estado llena de trabajos, se me habia dañado el ro y para acabar de ajustar acabo de llegar de urgencias porque a mi mejor amigo le dio apendisitis y ahorita quiza me valla a amanecer alla porque aun no lo operan:cry:

kiss para todos

PD: Manu que me vas a dar de regalo de cumpleaños????
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:52 am

Hmmm, te molesto por que moelstar es chevere.... Very Happy
a Si apendicitis, a mi me dio de eso y cape clase como un pts... pero es suave la cirugia, complicao si es peritonitis...
ps por q hace falta profe fs, rinde mucho pa todo...y más si sabe de RO!!
por eso, te nitamos? jajajaja (luego se convence)

PD: q quieres de regalo? (me lo pide por guild chat? ^^)
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:46 pm

hay ya me voy a convencer yo con lo que me dice una sola persona... jajajaj por quien me tomas... pues que quisiera de regalo mmmmm... haber pues no se sorprendeme.

por lo visto mis hermanitos me dejatron botada... pero no llorare no le dare papaya a Manu de que me moleste.
Ustedes disque hermanos mios que esperan no me dejen solita y desamparado sino toca buscar refugio en otro ladoXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg   Años Maravillosos...XD...^^.../gg - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Años Maravillosos...XD...^^.../gg
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Off Topic :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: