| Años Maravillosos...XD...^^.../gg | |
|
+7Jhoal Greydraco ShayLee Setsu necromanto Manu Chao Artemix 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Artemix
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 32 Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$
| Tema: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 4:08 am | |
| Hola a todos, quise abrir este tema para contarles del trauma tan grande que hay detras de dos guiles... Nigthmare y Hollows... que fue la separacion de vienes de AC. Como hija de papá Setsu y mamá ShayLee, que en realidad deberia ser la abuela porque de todo el foro y el juego al parecer es la mayor... aparte que nosotros sus hijos hemos sido peleados y usados como vienes comunes de la sociedad conyugal, bueno ex sociedad... parte de nosotros refugiados en Nigthmare y otros en Hollows, esto ha dejado un gran rayon en nuestras cabecitas, ademas de que el abogado de papá Setsu era mucho mejor porque se quedo con un poco mas del 50% de los vienes...XD
... eramos una familia feliz y si no me creen tengo fotos que lo demuestran... /gg...[img] [/img] aqui fue cuando papá compro su nuevo sombrero y me lo presto. [img] [/img] Este fue un paseo de olla a Louyang que casi me ahogo... XD [img] [/img] tiempo de calidad con papá Setsu... cuando nos queria...XD [img] [/img] esta fue una vez que hibamos por barrio antioquia que le toco sacar los machetes bolsillo a papá [img] [/img] tomamos castillo!!!! mamá Shay(deberia ser abuela insisto) y papá Setsu nos dejaron matar algunos cuantos.
Última edición por Artemix el Dom Oct 26, 2008 2:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Manu Chao
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : Bogotá/Clombia
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 5:07 am | |
| Que es esto!!? una presentación (por que es un topic de presentaciones y despdidas) de un "trauma" OMG!.....
posd: Setsu es muy feo!! | |
|
| |
necromanto
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 34 Localización : medellin
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 1:09 pm | |
| noooooooo haaaaaaaaaaaa ke es esa presentacion ome eso es pa chillar mas bnn ademass nuuu me toko paseo de olla pikaos ome jejejjeje | |
|
| |
Setsu
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 38 Localización : Medellin (Colombia)
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Artemix
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 32 Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$
| |
| |
Manu Chao
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : Bogotá/Clombia
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 2:49 pm | |
| Lo del rayon de disco no los discuto
psd: jajajajajajaja | |
|
| |
Artemix
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 3:56 pm | |
| claro es un golpe bastante fuerte, pero nada que una botella de buen vino tinto no pueda solucionar... jajajajaja!!! definitivamente, el vino lo soluciona todo...XD | |
|
| |
ShayLee
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 41 Localización : táBogo, Colombia
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Dom Oct 26, 2008 11:50 pm | |
| | |
|
| |
necromanto
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 34 Localización : medellin
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Oct 27, 2008 2:09 am | |
| auchhhh ke es esooo se metio mama abu shay peroooo cual pension aliemntaria ese lo uniko ke ofrece es tragoooo nonnononon jejjejejeje se les kiere | |
|
| |
Setsu
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 38 Localización : Medellin (Colombia)
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Oct 27, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
necromanto
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Oct 27, 2008 3:40 pm | |
| a no papa setsu la unika leche de la ke me alimento sera de la que toene la piña colada XD
hjjajajajja pero me tenes aguantando hambreee ojo psss | |
|
| |
Setsu
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Oct 27, 2008 3:58 pm | |
| | |
|
| |
necromanto
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Oct 27, 2008 6:13 pm | |
| huyy huyyy ps mama shay se ve ke tiene buena fabrica de colanta hay ke preguntarle
ya ke papa setsu no kiere darme chevesitaaaaaa jejejejjeejej | |
|
| |
Greydraco
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Mar Oct 28, 2008 3:46 pm | |
| dios que es eso ta re caja pero verdad que yo si eh visto desintegraciones de familia``en Ro y por fuera´´ oe setsu quede tirando un mob por hay XD ``que pato yo´´ jajajajaja
pdt: Setsu no dejes hijos regados por midgard XD ptd2: me encanta tu asumpio cat shaylee XD | |
|
| |
Artemix
| |
| |
ShayLee
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 41 Localización : táBogo, Colombia
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Mar Oct 28, 2008 10:48 pm | |
| - necromanto escribió:
- huyy huyyy ps mama shay se ve ke tiene buena fabrica de colanta hay ke preguntarle
ya ke papa setsu no kiere darme chevesitaaaaaa jejejejjeejej jajaja como asi? cual fábrica??? -.- , haber respetando ome XD. ( tu alimentacion me quedo grande) Lo de " muchos hijos" emmm.. pues... este ...mmm..No lo discuto ( ^^ Tengo screens muy comprometedoras ) será reportar al Instituto Colro de Bienestar Familiar XD. Pdt 1: Arte juiciosita mijita por alla, se me arropa bien en las noches, cuidado al cruzar las calles XD!! Pdt 2: Grey no mas diga y le doy asump al lobo ^^ | |
|
| |
Manu Chao
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Miér Oct 29, 2008 2:15 am | |
| No ome esa pareja q? Setsu el feo!!... y Shay la "lambona"... asi no se puede... | |
|
| |
ShayLee
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Miér Oct 29, 2008 8:53 am | |
| - Manu Chao escribió:
- No ome esa pareja q?
Setsu el feo!!... y Shay la "lambona"... asi no se puede... Haber Manu no tienes velas en este entierro XD Perdete unaaaa!!!! asi no se puede... y ninguna lambona, deja la envidia kis Manu!!! Ahh y una aclaración expareja , por q crees q se estan manifestando....jajaja!! Zrt | |
|
| |
Greydraco
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Jue Oct 30, 2008 4:37 am | |
| | |
|
| |
Jhoal
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 38 Localización : Antioquia (Colombia)
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Jue Oct 30, 2008 7:20 pm | |
| DIOSMIO!!!! que es todo esto.... por que hablan tanto de licor... no ven que es malo para la salud? ... por cierto aurea... digo.. .Artemix.. acordate que dijiste que me vas a regalar una mediecita para mi cumpleaños..... ademas otra vez estoy sin novia... podemos volver a charlar? jajajajajajajaj PD: dejen quetechita a shay... ella no es abuela... apenas es pa'mi ^^ | |
|
| |
Setsu
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Vie Oct 31, 2008 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Artemix
| |
| |
Jhoal
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 38 Localización : Antioquia (Colombia)
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg Lun Nov 03, 2008 9:35 pm | |
| haber ome julian... ojala me pudiera quedar con las 2 pero como arte me dijo que ya tiene anillo en el anular. jajajaa tiras... yo no cambio a shaysita por na
por cierto arte.... los tiempos donde me decias "peluchito" ya se fueron... olvidalos si no los piensas revivir | |
|
| |
Setsu
| |
| |
Artemix
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Años Maravillosos...XD...^^.../gg | |
| |
|
| |
| Años Maravillosos...XD...^^.../gg | |
|