Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este es un posible adios

Ir abajo 
+6
Jani
Duque
Manu Chao
Artemix
ShayLee
Greydraco
10 participantes
AutorMensaje
Greydraco

Greydraco


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 39

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:32 am

señores y señoritas del server como sabe soy lobo que ah aguantado miles y miles de batallas y cambios en este server pero a este lobito se le agotaron las fuersas y se murio en la nieve, me retiro de ser Gm y jugador de Ro por el resto que dure mi vida,razones pues el ro no es como lo era en aquellos años se que ser gm fue lo mejor y sin querer lo peor que me pudo pasar, no digo que tener comandos aburra lo que aburre es tener una responsabilidad al doble por que otras personas no se preocupan por lo que deben hacer a mi me toca estar ensima para que todo sea como se supone que debe ser y dar la cara por responsabilidades que no son mias``y con comands de eventos solucionarlos´´eso es practica mente imposble pero se hacen magias y se convence gente para que el server se mantenga de pie,señores esta bien que se renueve un server para que renasca pero no para que quede a medias y lo dejen tirado asi no mas, se que la baina de programacion es dura pero entons por que no dejaron el viejo server y le metiron los npcs y la quests nuevas?, bueno ese no es el caso el caso es que ya les importo un comino lo que le pase al server ya ni se aparecen por el mismo pues andan enrredados no se por que ni a los donadores les hace caso por lo menos yo no lo abandono sin dar motivos o razones como otros hacen pero se que se va a desperdiciar el empeño que le pucieron al intentar renovarlo por que en eso se quedo en intentos y nada mas, creo que no hay nada mas que decir creo que los usuarios del server han visto los milagros que eh ehcho por el mismo y la decicacion que le pongo pero como les digo eso no es suficiente para que esto mejore, me alegra en si que la gente y los usuarios esten mas conectados y tengamos gente nueva pero si el resto del staff estubiera mas pendiente que yo mi pequeño esfuerzo se ubiera multiplicado por 100, ahora si no hay nada mas que decir se les quiere mucho a tdos aquellos usuarios que hicieron mi estadia a gradable, los beunos hasta los malo momentos no se si me ara falta el intenzo de rosu XD no metiras a todos los voy a hechar de menos ojala algun dia nos encontremos por hay usuarios de este server ^^
se despide su Gm de eventos Greydraco
Volver arriba Ir abajo
https://runik-ro.forosactivos.net/
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:03 am

Sad Sad Sad Sad Me sorprende la desición de que te vayas, ahora si que peor el server va estar abandonado, pero son muy entendibles tus motivos, ya es hora de q se pronuncien los del staff scratch .

Sad Sad Sad Me quede con las ganas de darle asump al wolf Sad Sad Sad .

Bueno pero eso de >> "Este es un posible adios", Sleep espero q aun tengas la duda de hacerlo...XD

Un Abrazo Grey cheers , Kiss
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:43 am

Grey pues realmente es una total lastima que te vallas ya que si lo haces no veremos mienbros del staff on en el server en eones, pero bueno es muy respetable todo lo que dices y no hay manera de refutartelo; sabes?? yo se que hasta los que te sacaron canas verdes te van a extrañar...

y yo... pues tambien te voy a extrañar y me quedare con las ganas de verle el Assump al wolfXD, igual ojala nos veamos despues y quizas sea mejor T.T suena a ultima despedida todo esto!!!!! T.T

mucho abrazos y besito Grey te queremos bueno no se si ellos, yo si n.n
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:15 pm

Grey!!!!, pendejo!... no te vuelvo a decir feo T_T .... pero te vas asi?...
Lo que le falta al staff es q les den en la geta para que aterricen....
vea el server se comienza a prender de nuevo y on tan?...

es posibel que te vayas si....
pero me aprece q si las bolas del staff se poene atentos y ahora que estan vacas se ponene juiciosos esto se pone bn y tendremos más grey pa rato
^^

Veo gente que llega, esto se prende y el staff (el admin!!) no hace para revivir server?
(webas?)

grey de aqui no se va hasta q yo diga q puede!!! Mad
^^
T_T
Volver arriba Ir abajo
Greydraco

Greydraco


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 39

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:18 pm

mi ultimo evento sera hoy a las 3 de la tarde porfabor no falten ^^ se les quiere señoritas ^^
claro y demas gente del server ^^
Volver arriba Ir abajo
https://runik-ro.forosactivos.net/
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:21 pm

-.-
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:26 pm

jajajaja
bno grey yo c ke el problema es el feo de kandu pero deberian hablar con ese marik para ke les rote el server ya sea a ustd o a lutien = se cuida y por aca lo esperamos ... yo c ke ustd vuelve =)





psd:dejame tidals shoes, tao gunka , gostrhing xD
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:26 pm

Bueh.... como Grey es tan lindo y bueno nos regalará de despedida cositas a todos! XDD (era broma)... Grey lo que yo pienso es:..... Tienes TODA la razon, el resto del staf no se presenta, señores, con todo respeto, ¿de que sirve que tengamos 5 y 6 moderadores en el foro si en el server todo cae encima del pobre Greydraco?... Analizen y se daran cuenta de que es así. Porfa me disculpan si alguien se ofende, y me corrigen si me equivoco.... ¿En que quedaron los cambios?, que pasó con el nuevo server? no es mi intencion presionarlos pero no se ven avances, algunos players estuvimos comentando que entendemos que el staff tenga vida REAL, pero tambien entiendan que si las coas siguen así volveremos a la situacion de antes O PEOR

PD:Chicos se les quiere muxo ^^
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:30 pm

con o sin respeto me dirigo a ese staff....
pero parece que el culpable es kandu...
por algo todos nos manifestamos de manera inconforme hacia kandu y con cariño a Grey...
asi no se puede....
de estar en medellín ya hubiera hubicado de un puño a kandu.
Volver arriba Ir abajo
Horus

Horus


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : Bogota...

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:52 pm

Indudablemente al pobre grey le ha tocado duro....lastima la falta de compromiso de los demas miembros del staff Evil or Very Mad...apoyo al feo de Manu deberian rotarle el server a Grey, se lo merece...

Grey espero vuelva por aca, se le quiere XD...y ps se necesita alguien que motive al server, ya estaba resurgiendo, se que los motivos son muy validos, te mereces un decanso...pero creo que la mayoria te queremos aca...

Felicitaciones por la buena labor y la paciencia q nos tuviste...que difrute sus vacaciones...

Descanse, Reflexione y aca lo esperamos de Vuelta... cheers
Volver arriba Ir abajo
Greydraco

Greydraco


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 39

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Aca les dejo mis recuerdos   Este es un posible adios Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:25 pm

este es de unas de las excurciones que hicimos a thanatos
Este es un posible adios ScreenColRo2043
esto de infinidad de recuerdos de mi estadia antes de ser y siendo gm
Este es un posible adios Misrecuerdos
Este es un posible adios Greyfrimanew
me van a hacer falta enserio luche por el server TT_TTEste es un posible adios 1013
Volver arriba Ir abajo
https://runik-ro.forosactivos.net/
Lutien Tinuviel

Lutien Tinuviel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:42 am

Grey... aunque me duele, te entiendo completamente, porque solo nosotros sabemos lo que pasa al interior, y te entiendo completamente...

Vos mas que nadie sabes en donde quedó el trabajo que hicimos, y la situación... y Creo que pronto será el momento de marchar de muchos...

Mi ausencia es por los parciales y finales de la U, llevo casi un mes en eso... Pero los animos están muy bajos, y estoy analizando la situación....



Exitos de acá en adelante ^^
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:32 pm

Hu ese Post me suena ah ke ahi ke ir buskando server
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:46 pm

Hey!! joer!! se supone que SOMOS una familia... O almenos una comunidad, la comunidad que para mi SIEMPRE será ColRo por mas que le cambien el nombre,,, Asi como SE SUPONE QUE SOMOS UNA "FAMILIA O COMUNIDAD" o como le quieran llamar. Señorer y Señoritas no estamos tomando la actitud de "comunidad o familia" o lo que seamos, yo comprendo a Grey, Aun así ignoro "lo que pasa en el interior" asi como dices CIERTO LUTIEN? ¬¬, si tienen una SITUACION actual, un problema actual en el server creo que la comunidad ColRoniana tiene derecho a conocerla aunque no pueda hacer nada al respecto, Me disculpan si alguien se ofende pero considero que es asi. Hombre ya muchos dijeron "el server murió" "eso no durará mucho en morir".... Ustedes verán pero si llegara a pasar algo almenos creo que tengo derecho a saber porqué pasó.... No creen?... espero que en vez de ofenderse me comprendan......
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:21 pm

La intención de grey es dar un ultimatum, para que kandu se avispe con el server (kandu es la causa de problemas internaos que aprece desconocemos (ni tanto, algo se sabe -.-)), y de lo contrario darse cuetna que no se puede seguir como se merece con el server, es decir, no pueden prestar el servicio que merecemos.... por eso le dije a grey lo sensata que me parecia su decisión....
Pero lutien no solo no venía por los finales, sino por que no puede dar suport sin la ayuda de kandu y viene a suporetiar sin pdoer ahcer nada y a recibir madrazos, eso no se lo aguanta ndie....

Y kandu no aparece y les he pedido por interno server que le peguen a kandu pr favor ^^
.....

Calma cuando el server comienza a mejorar y notablemente no es hora de parar, sino de esperar que responde el staff, sobretodo el admin con lo que espea al servidor, yo seguire jugando normal ^^ esperando decidan lo correcto....

Calma... esperemos que pasa, mientras me divirerto

post: Ahora que todos salimos a vacasiones pueden aprovechar para dejar al pelo el serve ry les aseguro la cosa mejora, esperemos kandu tenga voluntad y razón para hacer lo mejor.... -.-
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:30 pm

A si, si kandu se pone las pilas rapido, y viene y le emte a la cosa...Grey vuelve ^^
Asi que ahora la cosa no es chillar joder o hacer sisaña (como fruitcake ^^)
Sino mirar decirle a kandu como es la cosa (si toca lo cascamos !!)
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:40 pm

kandu como ke consiguio una novia ke le esta dando 3 vueltas por eso no ha pasado a revisar el server xd
Volver arriba Ir abajo
Tristan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:53 am

todo mundo dice rotar server a grey, como eso fuera asi de facil rotar un server como cambiar de gm por un comando xDD

suerte grey exitos en todos y pasaba a saludar y vea con lo que me encuentro o.o
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:54 pm

Quién dijo rotar server pa grey?
calma.... -.-
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:24 pm

Ps pensaba saludar y vea lo hizo...
-.-
Ahora lea bn....
Tristan no era un HP antes de reset?
Volver arriba Ir abajo
Tristan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:13 am

No antes de reset, era ...

Hw<- Tristan, Champion y no me acuerdo que mas xD

y manu chao es feo


ademas lo de rotar lo dije por que en post mas arriba varia gente dice rotar server a grey que se lo merece, pero no es asi tan faclito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es un posible adios Empty
MensajeTema: Re: Este es un posible adios   Este es un posible adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es un posible adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que baina la peliadera de este server
» La lista es para enumerar los reportes, este tipoc es el lugar donde podemos discutirlos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Off Topic :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: