Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola?... Kandu?? estas ahi??

Ir abajo 
AutorMensaje
Visitant
Invitado




Hola?... Kandu?? estas ahi?? Empty
MensajeTema: Hola?... Kandu?? estas ahi??   Hola?... Kandu?? estas ahi?? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:55 pm

[color=darkblue][font=Arial Black][center][i][b]Perdonden la ignorancia pero....Que pasó con Kandu?, digo, yo se que tienen ocupaciones y vida real pero Kandu no ha dicho una sola palabra desde los cambios, una vez mas disculpen la ignorancia, por eso espero que alguien me explique, Revisando el Control Panel me encontré con que hay otra guild llamada "GmsRunik" no se quien es el lider pero la guilda es lv 18 asi que debe ser de alguno de los GM antiguos o moderadores.... En todo caso pregunto.... ¿Que pasa con Kandu? ¿Tan ocupado esta que parece no haber participado en los cambios que tuvo nuestro server?? ¿Esta guilda "GmsRunik" está autorizada? Los moderadores del foro tales como Jhoal, Badhorn Flamefoot, Hamdell, Shemest, "Runiñ-Ro" supongo que fueron los que ayudaron a reorganizar el server... ¿Significa que jugaran o se quedaran solamente en el foro?... @_@... PLIS que algun GM o MODERADOR me explique todas estas dudas y aclaren esto, tambien corrijan si malinterpreté algo..... Gracias ^_^
SALUDOS... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola?... Kandu?? estas ahi??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Soporte-
Cambiar a: