Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Woe 13/11/08

Ir abajo 
+7
Jani
Artemix
Duque
Setsu
ShayLee
Manu Chao
FruitCake
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:42 pm

Muchachos, no estoy de un lado ni del otro y no pienso defender lo comentarios de ninguno de ustedes ya que los prticipantes de esta discucion han caido en el mismo error y por eso esto sigue igual; la verdad no se trata del lexico, ni el iq, ni de quien sea el mejor jugando, ni mucho menos de ridiculizar a las personas que pertenecemos a este server. Me parece del todo ilogico que ufanandose de ser lo mejores en un juego, y si no es de serlo simplemente de pretender serlo; si es bastante divertido jactarse de los demas porque estan debajo de nosotros pero yo me pregunto ¿por qué gracia en un juego? a la final es eso un juego.

en fin...

Me parece a mi que antes de que sigan arremetiendo los unos a los otros deberian detenerse un momento a pensar que ganan con esta discusión, o es que acaso Fruit, Manu, Shay y Setsu son 4 frikis sin vida propia llenos de acne y con los ojos cuadrados de haber mutado porque no viven sino de lo que les da el pc, lo dudo... si estoy errando en lo que digo corrijanme, porque no me parece que ninguno de ustedes necesite del pc para tener vida social. Por cierto, las decisiones que tomanmos cada uno nosotros son individuales y nadie, adsolutamente nadie tiene porque reprocharlas porque solo le competen a quien es dueño de ellas.

Por favor recuerden, es un juego, un mundo virtual, afuera de la pantalla es otra cosa... a que me refiero... la vida privada y laboral de los usuarios del server(llamese Col-ro o llamese Runik-ro) solo les compete a ellos y así la conozcamos no tenemos porque hacerla publica sin la autorización de la persona implicada; otra cosa, el no saberse todas las palabras del diccionario con sus respectivos significados no quiere decir que sea alguien con bajo iq o ignorante. Enserio no hagan de este juego su vida, simplemente es un elemento de diversión en ella.

PD: este post con mucho respeto para todo los participantes, no escribo esto para ofender o inferir en nadie, no pretendo herir suceptibilidades, aunque muchas veces la verdad sea dolorosa e inaceptable.

PD: los quiero mucho a todo y besitos
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:50 pm

Shay lee, yo hablo de lo q uds mismo me han dicho, setsu mismo de por que borraron pjs, no c si sea cierto o no.... igual no necesita serlo para demostrarme su estupides...ah buscapleitos , si reporto tanta cosa del server y gnete es por que esta mal... peor fuese no reportarlos, el problema es q sos una pobre de espiritru y por eso conformista que prefiere jugar mal por evitar el esfuerzo de coneguir lo mejor y mas provechoso....
Ok no me meto con "vida" personal por que no c, me meto conlo que dices y si tengo q hacerlo punto por punto lo hare....
1 de 1...lo hiciste al citar un acto de caracter intelectual de modo jerarquico. Sos un pobre e ignorante asalariada, es deicr una pobre cosas enagenada lo digo no por que me han dicho sino por como actuas, escribes y tratas (se puede conocer el alma de una persona por su amor hacia el conocimiento, y por el alma se puede ver la calidad de persona y los aclances...)

2 de 2...jamaz te he invitado para jugar pvp o woe, sos muy mal player aligual que tu guild por eso ni atención les prestabamos ya en woe...para que iva a perder el tiempo haciendo eso?

3 de 3... ya lo respondi....


4 de 4...si no te has dado cuenta el video de la woe anterior se subio como 2-3 dias despues de woe, se demoro la edición a eso, ac la que lo inventa como excusa eres tu, el que sube video esta ves es otro del guild dijo q pa lo noche estaba.... ya comenzamos a ahcer video siempre se haran....estras prejuzgando sobre un patron incorrecto es la segunda ves q subiremos video, no llevamos consecueincia de videos... y la pretención de video es de nosotrs tu q sabes¿?.... admas sea cual sea el video de cualquier woe eres malisima igual que tu gente jajaja, por no quedar con cstle no se ahce mal woe (NOB; BOBA)

yo no miento, no necesito hacerlo eso, es de pobres!!
cuiando hablo de pobreza no es una "monetaria" es una de alma de ser!

Egocentrismo de q? procuro hablar bien por qué sobre que voy a pelear discutir, como me relaciono bien si nisiquiera manejo el medio para esto, el lenguaje, el buen uso del lenguaje (aunque ma parece mal asigada esa palabra a su significado por cuetion etimologloica)...
No necesito presumir, ser egocentrico... soy lo que soy y soy persona por eso digo estar a años luix tuyos...
en sentido kantiano si quieres.... sos una cosa ahi enagenada que cree pensar, ya sali de eso soy adulto noy libre!! eso es estar lejos....pero difilmente alguien neagnado entenderia eso...estaria dejado d serlo jajajaja

Marrano q? sos una maleducada por eso no has conseguido mayor cosa, insignificante hablante, insignificante pensante, insignoficante player, insignificante ser humano si se le peude decir asi.... sos una preencioas que como no entiende ni la mitad de lo que digo no deja de hablar babosadas hacerca de ello

Estudia, Lee, tras de bruto ignorante? asi no se puede
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:54 pm

Artemix tu pareces ser inteligente y ademas sensata cosa dificil de encontar en este juego y aun más en Colombia
xDDD

sabes que en lo que se haga se pone el alma, la calidad de ser que es uno, el hombre es en el trabajo y si lo hace mal deja ver la calidad de su espiritu que aunque en principio y naturalmetne es mediocre, la lucha es por slair de esto, cosa que parece no se han preocupado shay y setsu y por eso se creen supers sin saber mayor cosa...

entiendo el motivo de tu post y lo respecto (de los pocos posts que acepto hacerse meresedor de esto)

Pero esta gente, (perdon se que los aprecias) se pasa de tonta, y termina buscando atropellar, cosa q no permitire...
Pucha la ignorancia si atropella tanto al ignorante como al que se relaciona con el....

pro bueno sino la cogen sorry...
se que hay uno que otro q lee estyo y la coge y sabe que tipo de gente es esta de setsu y shay, se els dejo ver como son en posts, en juego en todo, brutos, ignorants y pedants peliones...

PD: artemix, deja l letra roja plz, es dificil de leer
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:00 pm

OMG!!! por donde deberia comenzar? XD.... Bueno.... Chicos, dandole consejos a sus enemigos? "haga esto". "haga lo otro". "hiciste mal esto" "hiciste mal aquello"... en fin, sé que muchos no estan dando lo MAXIMO en WoE. Pero darles consejos a los enemigos?... =O..... o sera que mi coheficiente intelectual TAMBIEN ESTARA FALLANDO jajaja, no soy de Nightmare, no soy de Hollows, ni de Tela Ensartamos, pero sí estuve en Assassins Creed....
Aclaro:
Luego de que Julian se fue del server, dejando atrás a Setsu y a Assassins Creed. Decidió volver, resurgio Assassins Creed (al parecer le dio flojera volver a renacer y ahí es donde entra Alam Brito XD). Como Julian es muyy muyy muuuuuyy flojo, le dio tambien flojera encargarse de Assassins Creed XD, ahí es donde surge Hollows, (guild en la que Julian muy facilmente pudo ser el GL, en este caso los que se habrian salido serian Death y Neji) Pero... =(.... aparte de que a Julian lo acusan de feo XD tambien es medio flojo jaja,
Hollows se creó para vencer la buena racha por la que estaba pasando Red Ribbon Army. Para ser sinceros TODOS estabamos aburridos de que ganara RR, tal fue asi que sus integrantes (como por ejemplo Krausler) se aburrieron tambien XD, se pasaron para S.W.A.T y ahi luego comenzaron a decirse entre si que se unieran
ESTUVE EN LA REUNION JAJA ASI QUE ME DI CUENTA QUE SE DEMORARON COMO UNA HORA PARA DECIDIR EL NOMBRE JAJA.
Eso fue lo que pasó.
PD: A las personas que tanto exijen el cumplimiento de las reglas.... Tambien respetenlas, ustedes las recitan por un tema pero yo se las resito por lo siguiente:
Esta prohibido insultar a otros players, decir palabras groseras tanto en el foro como en el server
PD2!: se los dejo como tarea pa' que lo piensen.... Ni si quiera respetan a los GMs, que se puede esperar de nosotros, los "POBRES" players XD.... además considero que cuando uno gana algo (o pierde algo) (en este caso WoE):
1. Si ganó su guilda en woe... Alegrese!!! en vez de ponerse a burlarse de los demas XD
2. si perdio su guilda en woe.... De malas!! a la proxima nos preparamos!! y listo....
PD3: Me parecio muy pero muy irrespetuoso lo que se pusieron a decir de ShayLee. Depronto uno ve que entre ustedes los hombres se insultan, (talvez la mayoria de las veces es molestando, jodiendo, y jugando) pero a una mujer. Una persona como ella que no se ha puesto a burlarse de ustedes porque les ganó SEA COMO SEA (si un cross "manco" se tomo el castillo a los ultimos 5 min, 1 min lo que sea!!) lo tomó y eso es lo que importa. Depronto a ustedes les dio tan duro ya que pasaron casi toda la woe ahi metidos...
SALU2 Chicos la intencion es divertirse no insultar a los demás ^^... seria un descaro de mi parte pedir que no digan palabras groseras?... espero que no, considero que estoy pensando en lo correcto =)
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:05 pm

=O....
tienes razón
me calente y lo que he dicho de shay no me parece falso y en principio la que quizo ofeder fue ella... Y le sale el "tiro por la culata" como a todo bobo que no sabe con quién pelea...

Esperemos video y verán a que nos referimos...
Pero e4s que como dice shay una mujer que por más l oque sea, me insulto y al parecer no muy inteligente, como elal dice que lo del video es excusa que el otro se sbuio rapido? cuando no mira la fecha de subida del otro y cando no ve q mi primer post en este topic es aclarando que habra video.... hablr popo eh tenaz esa señora.

Pd: jani dodne estas?¿ gente inteligente y sensata como vos nitamos en el server!!
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:14 pm

O.O..... yo? jajajaja, bueno en fin Manu ^^ tambien debes reconocer que comenzaste insultando a ShayLee, no doy la razon a ninguno pues eia tambien contestó XD... pero bueno... Creo que si fui clara en lo que quise expresar... Jeje... em.... Gracias (?) o lo que dijiste fue sarcasmo? XD
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:16 pm

Normalmente cuando uso sarcasmo en foro es seguido de una rara risa (jajajajaj)
ademas reconoci que estabas en lo correcto, que sarcasmo hacia ti puede seguir de eso cuando reconosco errores afirmando lo tuyo?
más bn le ofresco guild?
xDDD

(por si aca soy Cenicienta un cross ahi q pusieron de recaller para Tela Ensartamos, para ver guild y eso mira video woe 9-11-2008 ahi ta lnik en foro....supongo ya lo viteh)
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:20 pm

jajaja bueno ya eres un niño bueno ? jajajaja
yo no dire nada al respecto y no me defendere kienes me conoces saben k tipo de persona soy
pero no me gusta ni pokito el modo arrogante en k hablan manu y su guild uj ejemplo muy claro
Citación :
Bueno, nos costo castle a hollows o nosotros el no matar esa gentesita de nightmare...
Citación :
bueno manu, no ahi ke demeritar el logro de Nightmare, asi fuera x suerte o x merito ese cross ( fue el mankito ese ke petaba a 2 dagas.. No?) petó, le costo a death el error de no matarlo y nosotros el tampoko hacerlo sabiendo ke moria de un par de AD's x no tener nisikiera thara ekipada
Si se dirigen con respeto a los demas y ami de seguro yo lo hare


simpre hablando mal de los demas y pordebajiando a todos me disculpo con los k me conocen simplemente me saca de cabales este tipo de gente sintiendose simpre superiores k los demas


pd :Se les kiere Setsu



Woe 13/11/08 - Página 2 N1496856067666702996dx0


Woe 13/11/08 - Página 2 Singia2


Woe 13/11/08 - Página 2 Ggvs8


Woe 13/11/08 - Página 2 E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:28 pm

jajajajajajajaaj
1. estan locos
2.es un puto juego
3.todos son emos
4.manu es gay y setsu es feo
5.no m pierdo la woe del domingo ni por el putas pa ke vean kiesn es el ke habla "mierda"
6.pelean muy bueno



se les kiere asi sean feos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:28 pm

Uds son los que tienen permanentemente esa despección de arriba y abajo, mejores y peores...
hay geten del guild que lo ha hecho.... pero yo nunk he buscado decir menos, más....considero es incorrecto comparar personas en si mismas, sale de toda etica, claro en el entendido que personas es aquella que tiene uso de razón y hoy dia se diria persona que en el entendido marxista seria persona con correcto uso de razón
xDDD

A una persona no se le puede juzgar su corazon, pues es imposible conocerlo como humano, pero si se le puede conocer por sus actos y es sobre estos los que he intentado realziar discusiones que mejoren el modo de juego, pero el adminsitrador del server no se ve motivado a hacer esto, asi que comence a jugar con los players pero por esa necesaria despección de mejory peor que tienen, se alejan de el mejorar en juego.... no recuerdo el primer post o persona que conmenzo a salirse de la intenciòn de juego con ofensas personales y bum....se fue la cosa por ahi de calentones....

cuando me diga que es un niño por que se le considera niño y por que un limtie de edad para ciertas cosas, intenta vovler a decirme niño.... mientras no sale delo que he dicho de la cosa esa a la que me refiero como gente que pudo ser humana pero con condicioens sociales se enageno y perdio...

PD: duque, te voy a castrar
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:34 pm

jaja amos pa nameles mas bn feo, ke hpta tan pelion y feo
Volver arriba Ir abajo
Visitant
Invitado




Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:50 pm

Ome, dejen ya de comportarse de esa forma tan...
Acaso no ven que le dan mala imagen al server??
No sienten la mala vibra que se produce con esos comentarios que hacen??

La idea es jugar, y a jugar y divertirse es a lo que se supone que vienen.
Porque tanta necesidad de sentirse superior a los otros?? mas aun, EN UN JUEGO!!
No les da verguenza?? A mi si me daría

Todos son personas, y como tal tienen su cerebro ¡¡NO ES DE ADORNO, ES PARA PENSAR!!
Un ejemplo? Pensar en lo que se va a decir... En las concecuencias que eso ha de producir...

Ser inteligente no es solo cuestion de tener conocimientos, recuerden eso, Please


Manu, esto va directamente para usted:
Por lo que veo, eres una persona... lo que se le llama comunmente "inteligente"
Hombre, no le niego veo cierta chispa en sus comentarios... pero ese conocimiento no debería ser usado de esa forma. Porfa, no te hagas odiar por los demas... eso seria un desperdicio

Mas aun, esto que acabo de decir no es mas que un reconocimiento a una "cualidad"... Mas no lo hago queriendo decir que seas superior a los demas, como pretendes serlo; y mucho menos para darle la razon, PORQUE EN UNA PELEA NO HAY RAZON, NO HAY GANADORES NI PERDEDORES... SOLO UN MONTON DE GENTE HERIDA...


No podemos hablar de "brutos"... acaso no conocen el concepto de "Inteligencias Multiples"?
Es parecido a el tipico consuelo a aquel que le va mal en algo, solo que dicho concepto es mas que eso... Es la prueba de que Nunca habra una persona lo suficientemente mediocre como para ser mala en TODO. Es cuestion de ejercitar el cerebro, tal y como hacemos con los musculos.

PD: Felicitaciones al del video de la woe 9/11/2008... Esta bonito ^_^
Me quito el sombrero ante el autor (me gustó mucho como evade el Azura la Assassin Cross)
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:55 pm

O.O jajajaja que tiene ke ver pa pelea con ser emo? =O jajajaja... Si ven?... Si dejan de pelear, discutir criticarse e insultarse ETC, podremos divertirnos muxo ^_^....
ah!! por cierto, yo si estoy en el server XD, pero cuando te enteres de quien soy me odiaras denuevo manu =(.... XD, no mentiras
SALU2
^_^
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:55 pm

Ps... de haber cerebro si, pero bueno el uso al que me refeiro es otro....estoy cansado no pienso entrar en explicación T_T
pero bueno... en la mayor parte de cosas tiene razón.... dejemos asi
igual no le voy a parar mas bolas a esa gente

PD: la cross soy yo... con pj femenino -.-
pero es mi principal
xD


PD2: haste cuenta de foro!



PD·: jani kien sos!!!!?


Última edición por Manu Chao el Vie Nov 14, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:55 pm

ShayLee escribió:
Haber Manu 1ro q todo de cual capacidad intelectual hablas ? y sabes q te voy a dejar una cosa bien clara con mi vida personal y con mi trabajo ni te metas, no sabes nada de mi, asi q deja de hablar tanta basura, Léxico Vulgar? jajajajaja tu eres un picado a loco sin costal, buscapleitos no sos mas q un aletoso y eso de q me faltan aprender y crecer? jajaja depronto si pero detras de mi vas y bn lejos q si estas.

2do. Me invitas a pvp, ( esa es ló único q sabes hacer?) y a los demas por q si los mandas a woe? lol! lol! .

3ro. Tú no sabes nada y nadie en este server sabe del porque Setsu y yo borramos los pjs y eso tampoco te importa . Definitivamente NO sabes por que lado meterte,se te nota tu desespero por hacer el show y el importante y para ello no haces si no revolver otro tipo de temas absolutamente diferentes al de este topic.

4to. Con lo del video,haber ese Domingo q ganaron mas se demoraron en terminar woe y ya en el foro estaban con el Gran video, y claro el de anoche aun lo estan editando? no me digas es que ni mentir sabes Sleep Sleep

Deja tu egocentrismo , definitivamente tenes q estar SENTADO y conectado todo el tiempo a este foro, para saber donde estas PARADO.

Un consejo para todos los q lean este post
Nunca trates de educar a un marrano:
1ro Pierdes tu tiempo
2do Se enoja el marrano!!! lol!

Zrt


*EL DIA KE "GANAMOS" EL VIDEO ESTABA LISTO EL MIERCOLES PETARDA DE MIERDA!!

haber si aprende a contabilizar el tiempo , pasa ke al usar sony vegas toka editar fraps y marikadas kitar barras de hp etc IDIOTA , ahi se refleja lo noob ke sos
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:58 pm

uy mk andres calma, tampoco....
ya se lo dije de otro modo, ser tan vulkgar no era necesario...
uy pero asi se moelsto que dijo esa putiada =S
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:21 pm

Jani escribió:
O.O jajajaja que tiene ke ver pa pelea con ser emo? =O jajajaja... Si ven?... Si dejan de pelear, discutir criticarse e insultarse ETC, podremos divertirnos muxo ^_^....
ah!! por cierto, yo si estoy en el server XD, pero cuando te enteres de quien soy me odiaras denuevo manu =(.... XD, no mentiras
SALU2
^_^


jaja se delato solita jani emo.


asi molestamos relajece o digame manu si se sintio insultado XD
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:30 pm

Bueno, realmente esto esta dejando de ser un post de foro para convertirse en una discusión filosófica en la cuál se están notando las corrientes de cada uno, el problema es que eso seguirá forjando roses entre los players; realmente no importa si son estoicos, marxistas o lo que sean, aquí estamos porque compartimos un gusto y es el de jugar RO, hey!!! Chicos sin importar cual sea su inclinación es cualquier aspecto detengan esta ridiculez, que este post se hizo solo con una intención y creo que hace rato perdieron ese norte (haber si consiguen brújula XD) y la verdad se están armando una tormenta en un baso de agua, el día que comprendamos, aprendamos y apliquemos a cabalidad las definiciones de los términos independencia, realidad y fantasía dejaremos este tipo de discusiones porque todos hemos pasado por esto, llegamos a punto en que no vemos donde empieza una cosa y donde termina. Muchachos como consejo todo tiene límites, reflexionen que quizá los estén sobrepasando.

PD: se les quiere mucho, kiss para todos.

PD2: manu esta directamente para ti, se que te gustan las personas sensatas, aplica esa definición también para ti ya que dentro de la sensatez esta la lógica y la neutralidad, algo que has perdido por dejarte llevar de las corrientes del rio.

PD3: para todos, chicos el ser humano es la cuerda invisible que conecta el animal con el súper hombre, no nos pretendamos hasta allá pero por lo menos colaboremos con la evolución, pensar antes de actuar, usar cabeza “fría”… creo que todos captan el mensaje.

este es mi ultimo post al respecto ya que quiero que quede de reflxión. ^^
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:44 pm

Hmmm... para que pueda ser una reflexión queda mucho por desarrollar y entender.... pero aun asi me parece hay alguna que otra falencia.
Con razón todavia tiene serias dudas artemix, una mujer tan joven leyendo nietzsche, pesao... ultimamente he pensado que es un autor que uno lee para ponerse puto xDD
tranquila igual ya me calme no les dire más a "ellos"....
Volver arriba Ir abajo
Artemix




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : 3n @lgun lug@r d3 un gr@n p@!$

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:51 pm

no dudes de las capacidades de las personas que suelen darte sorpresas, el ser humano es una especie bastante interesante y merita de estudio...XD aaaah y tenes toda la razón Nietzsche es para ponerte... a la final este no es un tema para discutir de eso, otro día y con mas calma quiza podamos tener una platica.

a todas estas yo no pude estar en la woe de anoche, pero no estaba muerta andaba de parranda!!! XD... uuuu bebi vino hasta decir no mas jajaja... ¬¬ lo único malo fue que lelgue a las 10:30 de la mañana a mi casa y estoy insolada... quien me manda a ser rola... T.T toy toda quemada, parezco camaron de lo roja que estoy.

pikos para todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Heimdal

Heimdal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:27 pm

bueno
1.saludos a todos
2.si que les gusta escribir ^^ no se por que tanta discusiòn
3.no e tenido el placer de conoser a todos en el server pero cuanto no daria por traer a todos ustedes a pasar unos carnavales por barranquilla ^^ solo de imaginar el desorden jajajaj el video de esos momentos no tendria precio. lol!

bueno me despido y plis no se dejen llevar por las cosas


att: un amigo
Woe 13/11/08 - Página 2 B9f920bk8
Volver arriba Ir abajo
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:53 pm

He leido todo el post y me da hasta risa lo bajo que hemos caidos todos, nadie se salva aqui...

Como esto ya transpaso fronteras en todo sentido, la cosa es muy pero muy sencilla, Manu, la última vez te dije> no te metas conmigo... al final quedo como en común acuerdo, ya varias veces te lo habia dicho, pero como fue lo 1ro que hiciste en este post, refiriendote con "esa gentesita de nightmare", creeme nos hubieramos ahorrado todo este show. No tolero este tipo de expresiones contra alguna guild o personas q hacen parte de este server. Nunca en lo que llevo en RO, asi sea una pésima player, si lo he dicho soy manca y..en que les afecta?, una persona me habia irritado como lo hiciste tú, puede que para muchos sea una exageración, pero todo tiene su límite.

Manu, espero hablar contigo internamente, sè que no le deberia dar transcendencia a estas estupideces, pero no me gusta dejar las cosas asi y menos crear ambientes pesados y menos dentro de un juego, donde se supone q estamos para divertirnos.

Agradezco las multiples manifestaciones de cariño que recibi el día de hoy, Yo tambien los quiero!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:05 am

Osea que me vas a putiar por interno?
xDD
T_T
Volver arriba Ir abajo
alfredo_kun




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 39

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:18 am

No necesito leer este tema entero, para entender q mas de la mitad es pura Shit!

llenan de offtopic y mas caca esto...

bueno, escribo para decir q ya estoy montando el video.. asi q paciencia xD


afk mientras sube.
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:03 am

Gente Aburrida

Es bueno darle vida a el post de woe , ke se vuelva costumbre

Larga vida al agite en el post de WoE

War Of Forum Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woe 13/11/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Woe 13/11/08   Woe 13/11/08 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woe 13/11/08
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Eventos-
Cambiar a: