Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sanctuary Dungeon y Job Changer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JorgeEd

JorgeEd


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 32

Sanctuary Dungeon y Job Changer Empty
MensajeTema: Sanctuary Dungeon y Job Changer   Sanctuary Dungeon y Job Changer Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:23 am

Hace poco estube ayudando a un par de amigos a hacer la quest de santuario. Sin embargo, el Primerito de los pasos ya presenta su "rareza".
Estube buscando que podria ser lo que sale, y resultó ser que el asunto es "ajuntar 500'000.000Z como donacion al santuario para habilitar el dungeon". Solicito plis revisen eso, porque por medios naturales nos tomaria meses habilitar el dungeon.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, tambien hay algo que no es para nada normal... la maestra de maestras no funciona. Cuando le hablas solo sale su cara, pero no dice nada asi que no se puede cambiar de job o renacer por medio de este NPC.
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Sanctuary Dungeon y Job Changer Empty
MensajeTema: Re: Sanctuary Dungeon y Job Changer   Sanctuary Dungeon y Job Changer Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:59 am

Esperemos te responda!!
jajajajajajaja
T_T
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Sanctuary Dungeon y Job Changer Empty
MensajeTema: Re: Sanctuary Dungeon y Job Changer   Sanctuary Dungeon y Job Changer Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:24 pm

Pues home, hasta donde tengo entendido...
Ese dung necesita de esa cantidad desorbitante de zeny para poderse habilitar... depronto al habilitar las nuevas actualizaciones se cancelo lo que ya antes se habia abierto.

Si en algo me equivoco corrijanme, en cuestion de quest soy un poco perdido.

Esperemos que se conecte algun GM y le comunicamos esta cosa haber que...
Volver arriba Ir abajo
BLUE DEMON

BLUE DEMON


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 34
Localización : bogota colombia

Sanctuary Dungeon y Job Changer Empty
MensajeTema: tengo la misma inquietud no puedo hacer la quest de santu   Sanctuary Dungeon y Job Changer Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:39 am

hola!!!!! pos no se pero creo y por lo q veo no soy el unico q no a podido entrar a santuari dugeon pues estaba hayudando a un amigo a hacer la quest pero no se pudo lo intente por una hora y nada sera q nos tocara das los 500.000.000 entre los q jugamos este nuevo ro para poder hacer bn esta quest???? y otra cosa ahora q me acuerdo tampoco se puede hacer la quest de bio lab lo intente por mas de dos horas y tampoco se puede llege hasta la parte en la q hay q anotar un codigo pero este codigo no estaba completo no entiendo q pasa si alguno sabe o a podido hacer esta quest pliss q me ayude o si los gm me pueden ayudar fantastico XD....=D bueno ya con esto me despido chau.... Very Happy Very Happy lol! [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanctuary Dungeon y Job Changer Empty
MensajeTema: Re: Sanctuary Dungeon y Job Changer   Sanctuary Dungeon y Job Changer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanctuary Dungeon y Job Changer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Dentro del juego :: Reporte de bugs-
Cambiar a: