Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué paso con castles y rotación?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Qué paso con castles y rotación? Empty
MensajeTema: Qué paso con castles y rotación?   Qué paso con castles y rotación? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:07 am

Cada mes se rota castillos según tengo entendido pero no he visto que den aviso.
No se cambiaron, jugamos woe en el castillo de geffen. Esta ves correspondía hacerlo en aldebaran pero nada
Pueden decirme que trato mal, que me dirijo mal al staff pero enserio es una flata de respeto!!
No soy el unico que asi piensa, tengo entendido son varios los pms enviados al staff y nada de respuesta...

A que jugamos?...
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Qué paso con castles y rotación? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso con castles y rotación?   Qué paso con castles y rotación? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:28 pm

Humm... mala cosa esa...
Como les digo a veces es dificil encontrarse on a lutien...
Pero apenas puedo les comento... creanme que da cosa que uds. dicen se la comento apenas puedo.

Sin embargo se me hace raro que no se haya rotado el castillo... Igual en uno de los hilillos abiertos esta la programación de cada castillo.

Recuerden que aunque no se "habiliten" los demás, siempre quedan a merced de quien los quiera tomar... Así pues que eso también es como cosa de los players XD...
Sin embargo si, tienen razón el no avisar es cosa que hay que revisar muy conciensudamente
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Qué paso con castles y rotación? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso con castles y rotación?   Qué paso con castles y rotación? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:33 pm

Pensamos en tomar uno de aldebaran, pero me hicieron caer en cuenta que por tomar un castle de los tiene los Gm's me pueden dar jail o hasta ban..... es por eso...
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Qué paso con castles y rotación? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso con castles y rotación?   Qué paso con castles y rotación? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:12 pm

+1

Si las rotaciones estubiesen demarkadas con el numero de casti, implikaria ke la responsabilidad de rotar reacee en los jugadores

pero si me dicen ESTE MES ALDEBARAN /hmmm

tumbo los 4¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué paso con castles y rotación? Empty
MensajeTema: Re: Qué paso con castles y rotación?   Qué paso con castles y rotación? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué paso con castles y rotación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Soporte-
Cambiar a: