Cuando kandu entro a revisar posibles errores (que hay muchos!!!), le dimos en pm un lista de errores, cosas que faltan o hasta que sobran. Entre estas se hizo reporte del npc de nameless y no lo han arreglado....
Ah... no he podido levear, sacar equiptamos bloqueados con tanto error, nito wool, las cursed del bug de un quest q no me ponen atención por que ni saben de eso, ocsa bio 3 todo....
Solo han dicho pasiencia, que con el nuevo parche se espera se arregle todo, pero ni eso esta listo!!!, 2 semanas desde el cambio, 3 llevo bloqueado por errores y sigo con paciencia?, que problemas personales no se q.... estoy cansado
Ahora lo poco que me quea hacer es estar en morroc a recibir pms de nobs que necesitan ayuda, estoy tan desanimado que ni los he denunciado, por que ni atención prestarian a estos reportes... y los nobs los castigan se achantan y se van....
Pero me canse de esperar, si tentgo q esperar a que este el cliente para poder jugar enserio bn.... me toco jugar con lo que hay dentro de juego que por cierto con esos errores no tnedre de más que bugear mob para que sea más fcil
jajajajajajajajaja
Toy Mamado de tanto nob!!! T_T (no me refiero solo a players de server, pues es entendible que estos los sean... pero staff? T_T)