Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No esta NPC de nameless

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

No esta NPC de nameless Empty
MensajeTema: No esta NPC de nameless   No esta NPC de nameless Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:41 pm

Cuando kandu entro a revisar posibles errores (que hay muchos!!!), le dimos en pm un lista de errores, cosas que faltan o hasta que sobran. Entre estas se hizo reporte del npc de nameless y no lo han arreglado....
Ah... no he podido levear, sacar equiptamos bloqueados con tanto error, nito wool, las cursed del bug de un quest q no me ponen atención por que ni saben de eso, ocsa bio 3 todo....

Solo han dicho pasiencia, que con el nuevo parche se espera se arregle todo, pero ni eso esta listo!!!, 2 semanas desde el cambio, 3 llevo bloqueado por errores y sigo con paciencia?, que problemas personales no se q.... estoy cansado

Ahora lo poco que me quea hacer es estar en morroc a recibir pms de nobs que necesitan ayuda, estoy tan desanimado que ni los he denunciado, por que ni atención prestarian a estos reportes... y los nobs los castigan se achantan y se van....

Pero me canse de esperar, si tentgo q esperar a que este el cliente para poder jugar enserio bn.... me toco jugar con lo que hay dentro de juego que por cierto con esos errores no tnedre de más que bugear mob para que sea más fcil
jajajajajajajajaja

Toy Mamado de tanto nob!!! T_T (no me refiero solo a players de server, pues es entendible que estos los sean... pero staff? T_T)
Volver arriba Ir abajo
Lutien Tinuviel

Lutien Tinuviel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

No esta NPC de nameless Empty
MensajeTema: Re: No esta NPC de nameless   No esta NPC de nameless Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:43 pm

Y yo estoy mamada de tus tratos al staff... Estamos trabajando con todo eso, pero por si no lo sabes, tenemos todos los bugs anotados, lo malo es que el unico con acceso a los sql es Kandu, y si él no puede ingresar por motivos personales, nosotros (grey y yo) no podemos hacer nada, y los demás del staff menos... solo los reportan y los llevamos anotados...

Si no te querés esperar, mira entonces que haces... Pero nosotros hacemos todo lo que podemos... OK? y si te parecemos tan Noobs... Pues tons o nos aguantas novatos, o mirá haber qué hacès...
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

No esta NPC de nameless Empty
MensajeTema: Re: No esta NPC de nameless   No esta NPC de nameless Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:34 pm

Siguiendo tu "cosejo" debería hacer de todo...
La verdad podría tirarme el server con o sin hack....
Pero eso no es divertido, si no he querido abusar de tantos errores (como parece que otros si lo hacen), es por quiero jugar bien...
Jugar Ro bien, por eso volvi a este server...
Entonces hay dos opciones; hacer que un server que se esta hechando a perder cierre, o evitando el que se termine hechar a perder, hacer que suba nivel de juego....

tonces Lutien ta Mamada al igual que yo, pero de quién sera la culpa, causa
kandu q pasa? pffff!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No esta NPC de nameless Empty
MensajeTema: Re: No esta NPC de nameless   No esta NPC de nameless Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No esta NPC de nameless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se que aun esta en mantenimiento, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Dentro del juego :: Reporte de bugs-
Cambiar a: