Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de reportes y sugerencias del guild...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Lista de reportes y sugerencias del guild... Empty
MensajeTema: Lista de reportes y sugerencias del guild...   Lista de reportes y sugerencias del guild... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:14 pm

Bueno...
Este Topic tiene como fín enumerar bugs, reportes, sugerencias, errores y si hay desbalances, es decir para tener clara la lista de cosas con las que no estamos de acuerdo y se peuen arreglar....
Como nos piden esperar a que los cambios planeados concluyan para verificar que los errores permanecen, esta lista sera provisional y luego de que los cambios sean efectuados podemos ver cuales de nuestros reportes han sido solucionados y cuales no, para realizar la respectiva denuncia....

Es cierto que yo solo podría realizar todos los reportes, pero estoy en finales y no puedo estar muy pendiente, además de que ya varios se me han olvidado; pero uno de los principales intereses es que dentro de la comunidad se vea que no solo fuit y yo somos los que reportamos o nos damos cuentaa de los errores, sino que todos podemos hacerlo...

La intención es realizar esta tarea por lo menos en el guild, pues hasta donde hemos visto a la mayoria de los players del server les falta nivel y seriedad...

Juicio (?)
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de reportes y sugerencias del guild...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista es para enumerar los reportes, este tipoc es el lugar donde podemos discutirlos...
» Guild Members...
» Acerca del guild foro....
» Bien... ya "guild foro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Guilds :: Tela Ensartamos-
Cambiar a: