Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensajes Privados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:06 pm

Hola, bueno pues en mi bandeja de entrada del correo con el cual cree cuenta en el foro tengo un mensaje de aviso de un nuevo mensaje privado en el foro y vine a revisarlo y resulta que no hay tal mensaje, beuno eso es todo. En el aviso dice que es un mensaje de Badhron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ShayLee

ShayLee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 40
Localización : táBogo, Colombia

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:10 am

hmmm no te aparece un link para ver el mensaje?

flower queen
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:38 am

obvio si, pero me lleva a mi bandeja de entrada y no hay mensajes ahi :S, porfa k responda el admin Badhorn,

suerte
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:53 pm

Pues hombre, que he revisado mi bandeja de salida y no tengo ningun mensaje para ti. Y pues por más que intento no recuerdo que me hya dirigido a ti.

Sin embargo, voy a avisar... ültimamente encontrar a Lutien on es dificil...
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:15 am

jaja bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
Shemesh

Shemesh


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:17 pm

Saludos A todos.

Tambien e revisado mi bandeja de entrada y no tengo ningun mensaje.

Sin embargo, considero que es bueno que el usuario defina que es lo que requiere para que podamos ayudarle, no nos enfrasquemos que quien tiene o no el mensaje, para que podamos evacuar la inquetud.

Aprovecho el momento para saludar el Staff y desearle lo mejor en renacimiento de nuestro amado juego.

Mucha suerte.

PD: Siempre estemos en contacto y cuando consideremos que no podemos resolver algo, siempre contemos a alguen del Staff, esa es la idea, poder brindarle a los usuarios un buen soporte y que entre nosostros mismos nos ayudemos.

afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajes Privados Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Privados   Mensajes Privados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes Privados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Soporte-
Cambiar a: