Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Supongo Bug en upgrape

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:20 pm

Ah!!! estoy "putisimo"....
llevo 13 main gauche [4] +9 y ninguno llega a +10...estoy mamado y molesto
un HW por ahi del server me habia dicho que en el server no se puede "ungrape" a +10
y no soy el unico del guild al que le han dicho esr rumor.....

Lo primero que hice fue pensar que era un endejada pensar eso, problema de probabilida no q se yo, mala suerte...

pero toda una tarde sacando main gauches pa los ultimos 7 +9 y nada a +10!!?

los he refinado con varios pjs y en diferentes ciudades ya se me hace muy raro eso

(la verdad con las decisiones del staff no me extrañaria que eso fuese un tipo de medida para evitar "custom" items +10 (me acuerdo de uans angel ears+10))....

ah enserio entiendo tengo hace 3 semanas las cards para ese main gauche y cada semana rompo y rompo...
por probabilidad de juego 1 de cada 5 debe salir +10 pero no c...
si me pueden ayudar....
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:32 pm

En primer lugar...
Tus terminos y/o vocabulario no es el apropiado, en segundo... el bug ya se ha reportado.

Ten paciencia, si quieres por ahora no refines más hasta tener una respuesta, sin embargo, ten encuenta que la suerte juega un papel importante.

Esperar haber que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:38 pm

Si conozco el problema de la suerte... por eso al principio supuse era problema de suerte
pero tiramos 40 violin [4] unas 30 blades [4] y nada.....

he derrochado tardes enteras en eso y nada y me dicen que si se ha reportado ese bug!
T_T OMG!!! a eso me referia con casos anterioes que no deberia nombrar por que me regañan... -.-
reports y solo esperemos que con lo que viene todo se arregle tambn revice quest the sign... y sigue el proble
(por cierto algno del staff que sepa de la quest tje sign?)

el vocabulario en ningun lugar lo veo inapropiado... (había un "puto"m las comillas que indican en un texto?, de que modo se usa el termino entrecomillado?... ok)

me queda esperar h que evaluén y mirar si saco otros 40 main gauches!!!¿?

enserio estoy demasiado molesto....
Volver arriba Ir abajo
assdasad
Invitado




Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:39 pm

y Por database se pueden devolver las cosas?...

de haber sabido ke el refiner estaba bugeado no tiramos los main gauches, las blades y los Violines, tampoko las Chain Mail +7 :S

Soy fruit, no me habia logueado ya lo hago
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:43 pm

En caso de estar buged, consideraremos el devolverte o retribuirte lo de los items.

Eso, no lo tomes como un hecho, es una sugerencia que llevare a la cupula de Runik, por el momento espera por favor... El bug está reportado, si, pero recuerda que también hacemos otras cosas.

Y supongo que hoy domingo es el día de foforro (así como el mio, wepaaaaaaaa!!!!!!) de muchos del staff.
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:49 pm

Ok, me parece... por ahora tema cerrado.
esperamos respuesta del estaff
(esperamos despues del foforro conseven conciencia el staff... por ahi dicen que el exeso de alcohol... es perjuicial para q era?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongo Bug en upgrape Empty
MensajeTema: Re: Supongo Bug en upgrape   Supongo Bug en upgrape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supongo Bug en upgrape
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Soporte-
Cambiar a: