Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias 2.0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Sugerencias 2.0 Empty
MensajeTema: Sugerencias 2.0   Sugerencias 2.0 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:51 am

Ya que luthien, borro el post porque se sintio agredida de mi parte, entonces lo vuelvo a poner, esta vez con mas respeto, para que las sugerencias sean acatadas >D

1) Eathenea, en alguna actualizacion del episodio 12 ( si no me equivoco ) , restringio MUCHISIMO el /memo, pork? pork no solo char como los champion podian hacer warp encima de mvps, mini boss, etc, sino pq facilitaba muchsimo la mobilizacion en el juego, ENTONCES , al poner el susodicho super warper, esta buscando ir en contra de los diseñadores del juego, facilitando las cosas, haciendo que puedas llevar tu char 80 a bio 3 y lichearte con un cross 90 en segundos, pork puedes llevar tu archer, tankear con blade stop una hwa o una Hp y licheas exp POR ESO ESE WARPER NO RINDE, el juego esta lleno de quest, para ke completo la quest de khiel si tengo war? lo mismo ayothaya, lomismo the sign ETC...


2) dios mioooooooooooo, por algo los hps se buildean con 4x de int, 9x de dex, 8x o 7x de vit y el resto STR!!!! para cargar mastelas o slim, poner ese npc solo conseguria volver a los player mas mediocres, para ke ellos no aprendiesen de su experiencia en el juego

3) woe2.0?... ponganlas, esta bn.. kuando los player se aburran en esos castles, me daran la razon, son woes para 2k + on o x lo menos se necesitan unos 500 x casti para medio diversion

4) SCROLLS EN GW = un bug a corregir

5) donation x cards? facilista, eathena dispone de una amplia gana de donation gears precisamente para eso, y creo ke ustedes lo conocen mejor ke yo

6) endless tower no es problema, no creo ke alguno aki llegue a un piso realmentye signifikativo

7) si ponen a satan morroc, asegurense de ponerlo bien seteado, con todos sus millones de Hp con sus shadow guardianes con su heal constante, su hell jugdment, para hacer ke aki ndie lo pueda matar, ke el drop de las shadow este seteado a 5x , para asegurar ke no todo el planeta ande ocn diabolos ring, manteau, ETC,

Cool en servidores grandes, se akostumbra a usar varias salas de PvP para los amantes de esto, en las cuales ahi una ke te hace dispell. para akeyos player ke se sienten prah jugando a entrar azura y salir, o entra con edp link etc

Lo siento lutien si te sentiste agredida, pero tambien ahi muchos player ke le dedciamos tiempo a este servidor, para ke los gms tbm vengan a agredirnos con cambios tan inoficiosos como estos ( pork no soy el unico )

Chao
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Sugerencias 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias 2.0   Sugerencias 2.0 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:00 pm

Si se podía no andres? .. poner el post bn
ahora con l post de lutien y otros que ayer mer espondieron personas de staff se ESTÁN CONTRADICIENDO y una mera contradicción en eso ya demustra el problema y desorden con respecto a este asusnto

si quiere les pongo los links de foro, les señalo y si quieren les subrayo las partes que hacen caer por mucho en autocontradicción poerformativa.... y luego uno sale regañado
perdon pero "soy amante" de las cosas bien hechas...
Volver arriba Ir abajo
Lutien Tinuviel

Lutien Tinuviel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Sugerencias 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias 2.0   Sugerencias 2.0 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:31 pm

No diré nada mas al respecto...

Solo les digo algo, el Staff y los gm's hemos hecho un muy grande esfuerzo, que tal vez solo nosotros, sabemos que hicimos, tanto así que dentro del staff incluimos 5 players, para que fueran la voz de la comunidad...

Ojalá sus comentarios fueran para contribuir y reconocer ese esfuerzo, y no para destruir como lo están haciendo...

Porque si algo he dicho desde que soy gm, no me gustan esta clase de comentarios, de manera tan abierta, porque indispone la "paz" y "tranquilidad" que queremos tener en el server...

Por eso, ya ustedes veran si seguirán destruyendo lo que hicimos, o si lo van a aceptar... Pero no queremos mas esta clase de post que indisponen a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias 2.0   Sugerencias 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Sugerencias-
Cambiar a: