Ya que luthien, borro el post porque se sintio agredida de mi parte, entonces lo vuelvo a poner, esta vez con mas respeto, para que las sugerencias sean acatadas >D
1) Eathenea, en alguna actualizacion del episodio 12 ( si no me equivoco ) , restringio MUCHISIMO el /memo, pork? pork no solo char como los champion podian hacer warp encima de mvps, mini boss, etc, sino pq facilitaba muchsimo la mobilizacion en el juego, ENTONCES , al poner el susodicho super warper, esta buscando ir en contra de los diseñadores del juego, facilitando las cosas, haciendo que puedas llevar tu char 80 a bio 3 y lichearte con un cross 90 en segundos, pork puedes llevar tu archer, tankear con blade stop una hwa o una Hp y licheas exp POR ESO ESE WARPER NO RINDE, el juego esta lleno de quest, para ke completo la quest de khiel si tengo war? lo mismo ayothaya, lomismo the sign ETC...
2) dios mioooooooooooo, por algo los hps se buildean con 4x de int, 9x de dex, 8x o 7x de vit y el resto STR!!!! para cargar mastelas o slim, poner ese npc solo conseguria volver a los player mas mediocres, para ke ellos no aprendiesen de su experiencia en el juego
3) woe2.0?... ponganlas, esta bn.. kuando los player se aburran en esos castles, me daran la razon, son woes para 2k + on o x lo menos se necesitan unos 500 x casti para medio diversion
4) SCROLLS EN GW = un bug a corregir
5) donation x cards? facilista, eathena dispone de una amplia gana de donation gears precisamente para eso, y creo ke ustedes lo conocen mejor ke yo
6) endless tower no es problema, no creo ke alguno aki llegue a un piso realmentye signifikativo
7) si ponen a satan morroc, asegurense de ponerlo bien seteado, con todos sus millones de Hp con sus shadow guardianes con su heal constante, su hell jugdment, para hacer ke aki ndie lo pueda matar, ke el drop de las shadow este seteado a 5x , para asegurar ke no todo el planeta ande ocn diabolos ring, manteau, ETC,
en servidores grandes, se akostumbra a usar varias salas de PvP para los amantes de esto, en las cuales ahi una ke te hace dispell. para akeyos player ke se sienten prah jugando a entrar azura y salir, o entra con edp link etc
Lo siento lutien si te sentiste agredida, pero tambien ahi muchos player ke le dedciamos tiempo a este servidor, para ke los gms tbm vengan a agredirnos con cambios tan inoficiosos como estos ( pork no soy el unico )
Chao