Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eh, dejen de cometer errores en posts...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:18 pm

Yo estuve tentado a realizar mi psot del mismo modo que fruitcake lo hizo... pero no!
Dicen que es un nuevo server y por eso suponen que uno se somete como un nuevo plater a un nuevo server si ahí desea jugar, pero este "nuevo server" se carga encima todo lo hecho anteriormente , todo lo que hemos hecho como jugadores.
Ahora dicen que el motivo de los cambios era mejorar el modo y ambiente de juego dentrodel server para los usuartios del server, a quienes se dirigen por comunidad, una comunidad de jugadores.... pero la decisión del cambio y que tipo de cambio fue del staff
me hubiese gustado mucho y evitaria toda esta discusión en foro si hubieses sometido a discusión entre la comunidad los cambios.

Pues si es una comunidad el bien es común y cuando el bien es común la poitica dirección y decisiones hacen parte de una buena forma de gobernar de dirigir .... pero aca hemos puesto en prueba las capacidades del staff y me parece lo mejor era someter eso comunidad

ahoradebemos suponer que es un nuevo server donde está todo el trabajo que hicimos y tenemos que sometnernos a cambios no dispuestos a discusión por lo visto
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:27 pm

Wellcome to Runik-Ro (?)
Volver arriba Ir abajo
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:29 pm

Les dejo en claro que: si se cambio el rumbo del servidor no fue desición arbitraria del staff.

A raiz de los diversos incovenientes, comentarios y planteamientos de muchos usuarios se gesto este proyecto.

Es de su conocimiento que no es una tarea de una semana para aca, es algo que viene planeandose con tiempo (dos meses aproximadamente) y que busca mejorar.

Pero, entiendan que la intención del cambio no es eprjudicar ni dañar en ningun momento lo realizado. Son cambios evaluables, que pueden tomarse o abandonarse. Pero para eso necesitamos que uds. como usuarios nos lo hagan saber. Precisamente por eso se abrio la sección de sugerencias (sección que no existia en el antiguo foro) y como se pueden dar cuenta no solamente soy yo quien revisa el foro, existe un grupo de personas detrás, al tanto de todo lo que aqí sucede.

Es deseo del staff que no desesperen y permitan el buen curso y desarrollo del servidor, ayudandonos con criticas constructivas y no destructivas.

En este momento estamos trabajando para que todo salga bien, así que agradeceriamos que nos correspondan de igual manera.

Les pido, midan sus palbras y la forma en que postean. No es necesario formar jaleo para que se les note.
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:33 pm

No queda mas que esperar entonces para jugar y evaluar los cambios, bueno opinar sobre ellos, vemos, estare esperando que suba /sob
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:38 pm

ok, de acuerdo.
Parece ser neesario jugar el nuevo server para sugerir muchas de las cosas que pretendemos.
Por ahora va así... nos partece que el reset debío colocarse despues de el cambio
Cada server casi que requiere una build para ese server... por las condiciones de juego que tiene
no mas el enlarge wait limit cambia toda bild y los scrolls más!!, las estregias de woe, pjs todo cambia
ahora los jobs y las builds para matar ciertos mobs cambian con el portal a todo

hicimos calculo y en donaciones a alguien que se quiere equipar se le va buena plata ahi!
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:44 pm

Off Topic, mmmmmmmm me ire a trabajar esta noche aver si cuando abra el server me ekipo de una vez por todas /ggggggggggggg
Volver arriba Ir abajo
Lutien Tinuviel

Lutien Tinuviel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:45 am

Primero Manu Chao, Los acmbios los aceptan los quie quieran, y así suene brusco, si solo le ves cosas malas al server, pues las puertas están abiertas... Pero de un tiempo para acá solo pareces inconbforme...

Segundo, LAS DONACIONES SON NECESARIAS... El staff no tiene la plata que vale mantener els ervidor on, y para eso son las donaciones "voluntarias", además están regidas por siertos limites.

Tercero, aceptaría tus comentarios de consultar con la comunidad, si no hubiera por ahí gente como la que hay... (y sabes muy bien a qué me refiero)

Por último... La forma como estás posteando parece ofensiva, y ams de uno nos estamos sintiendo atacado, agradecería que cambiaras eso...
Volver arriba Ir abajo
Jhoal

Jhoal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 37
Localización : Antioquia (Colombia)

Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:34 pm

Manu Chao escribió:
ok, de acuerdo.
Parece ser neesario jugar el nuevo server para sugerir muchas de las cosas que pretendemos.
Por ahora va así... nos partece que el reset debío colocarse despues de el cambio
Cada server casi que requiere una build para ese server... por las condiciones de juego que tiene
no mas el enlarge wait limit cambia toda bild y los scrolls más!!, las estregias de woe, pjs todo cambia
ahora los jobs y las builds para matar ciertos mobs cambian con el portal a todo

hicimos calculo y en donaciones a alguien que se quiere equipar se le va buena plata ahi!


Mil disculpas por estar reviviendo esto... ya saben que no he tenido internet en casa, estoy muy aburrido ultimamente por problemas personales que no me dejan enfocar en el server y sinembargo pude adelantar algunas cosas sobre la remodelacion en base al emulador del server.

mi punto contra tu comentario es el siguiente (se me que meteré en otros servers... y se que va a valer esa "metida de pata")

1) los servidores originales no hicieron reset cuando implementaron esas cosas... .por que nosotros deberiamos hacerlo?
incluso servers no originales como el cual donde yo siempre he jugado... el guildmaster de mi comunidad "Densho"... tuvo que rehacer el pj y ahora se llama "Denshi" igual que muchas personas que rehicieron pj.
entonces un server con mas de 2 años online.. con 1500+ jugadores, tenia que resetear por eso?

2) si leiste bien en el post donde puse los cambios que habia hecho (de mi parte) casi al final?.. en texto de color azul escribi que toda esa informacion está sujeta a posibles cambios.

3) Donaciones..... MAL NECESARIO PARA EL SERVER!!!!! siempre se ha sabido.. y una ves mas digo... en lo servers oficiales no se les llama donacion... se llama COMPRA!! por que estan vendiendo un servicio de diversion al publico (incluso para jugar hay que pagar)


4) "enlarge wait limit cambia toda bild"
jeje.. es "Enlarge WEIGHT limit.... y se escribe "BUILD" jejeje.. solo por joder xD


adicionalmente como otras cosas que he visto como comentarios por ahi en otros post's.. como lo de las woe 2.0...

es obvio que el server no da la taya para una de estas woes.... pero apuesto que si no se hubieran implementado... no faltaria el que dijera.... "Y POR QUE NO LAS PUSIERON PARA PROBAR???"


asi que.. con paciencia vamos haciendo... aportando cada uno nuestro grano de arena y creando comunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh, dejen de cometer errores en posts... Empty
MensajeTema: Re: Eh, dejen de cometer errores en posts...   Eh, dejen de cometer errores en posts... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eh, dejen de cometer errores en posts...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de los posts...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Sugerencias-
Cambiar a: