Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mira el cielo y veras las nubes. Observa el inframundo y estaré yo: Badhorn Flamefoot

Ir abajo 
AutorMensaje
Badhorn Flamefoot

Badhorn Flamefoot


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35
Localización : Algún lugar bajo tus pies... El mismisimo inframundo

Mira el cielo y veras las nubes. Observa el inframundo y estaré yo: Badhorn Flamefoot Empty
MensajeTema: Mira el cielo y veras las nubes. Observa el inframundo y estaré yo: Badhorn Flamefoot   Mira el cielo y veras las nubes. Observa el inframundo y estaré yo: Badhorn Flamefoot Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:23 pm

Buenos días comunidad Runik-RO.
Es un placer inmenso saludar a los nuevos aventureros y a los guerreros curtidos en mil batallas.

Ante la comunidad soy y seré Badhorn Flamefoot...
Moderador y uno de los responsables del mantenimiento y buen funcionamiento (correcto orden y correcta utilizaciòn) del foro.

Vinculo directo entre players y GM's, Badhorn Flamefoot se convierte en el emisario de las noticas entre mortales y dioses.

Cualquier suplica, rezo, sacrificio o tipo de contacto conmigo se podrá realizar a traves de los mensajes privados.

¡Sus plegarias seràn escuchadas!
Volver arriba Ir abajo
 
Mira el cielo y veras las nubes. Observa el inframundo y estaré yo: Badhorn Flamefoot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Off Topic :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: