Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo esto se debe a un gran equipo... Gracias a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lutien Tinuviel

Lutien Tinuviel


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 35

Todo esto se debe a un gran equipo... Gracias a todos Empty
MensajeTema: Todo esto se debe a un gran equipo... Gracias a todos   Todo esto se debe a un gran equipo... Gracias a todos Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:17 am

Eto no es solo trabajo de Grey, Kandu y yo...

Este post es para agradecer el que este proyecto esté tomando forma... Sabemos que de acá en adelante el trabajo es mucho ams duro... Pero si no fuera por ustedes, esto no se lograria, y hoy no estaria como está.

GRACIAS

-A Kandu, por acetar las propuestas y permitirnos implementar todo esto.
-A Badhorn Flamefoot, por dar el nombre que ahora tomamos... (el porqué ta en el topic de presentación), tambien hecho por él.
-A Armagedon, o Batosai como lo conocemos muchos, le agradecemos la web y parte del diseño grafico.
-A Sandra, le agradecemos los banners de promoción...(mas diseñoXD)
-A Hambell y Shemsh, les agrademos haber motivado esto, fueron el motor, y a los que les dejamos el trabajo que queda por hacer... Nos movieron las espinita chicos, y eso es lo que mas les debemos...
-A nhernand, o Nelson para muchos, le debemos las guias para el foro (que no he posteado todas XD), muchas de las ideas, y el gran apoyo que nos dió...
-A Jhoal, gracias por hacer el parche... Sin eso, este día no habría llegado.
-A Grey por la pasiencia, y por enfrentar a los players anciosos... XD GRACIAS POR HACER MI TRABAJITO, MIENTRAS YO COORDINABA

Muchas gracias a todos de mi parte...

Si se preguntan yo qué hice, pues monté el foro, y estuve pendiente de cada cosita... De alguna manera estuve coordinando todo esto...


Y para el ahora Runik-Ro, acá les presento al "Staff" que han trabajado duro por ustedes durante casi 2 meses... ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Todo esto se debe a un gran equipo... Gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un especie de equipo para wizz con buildd posteen a ver ke tal
» Gran Fiesta de Disfraces!
» Disculpas a todos por la demora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Runik-RO :: Noticias-
Cambiar a: