Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INvacion en prontera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Greydraco

Greydraco


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 39

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:51 pm

hay mobsitos y demas miniboos mvps etc esta es una prueva para le server
si no que da limpio para antes de las 9:00 Twisted Evil bueno eso los sabran si dejan que pase
Volver arriba Ir abajo
https://runik-ro.forosactivos.net/
juan20




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:35 pm

oye grey dime que fue lo que le paso al sever no lo vuelven a colocar o cuando lo coloca o que le paso????

ATT=rosu,calls etc affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:50 am

ah pero vea kien es Juan20, es el petardo de rosu el tipo ke pide leech en Bio con un Puto Hunter, ke asko de Newbie

Colro ya Murio, resignense
Volver arriba Ir abajo
juan20




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:28 pm

AAAAAAAAA SOLO FALTABA QUE SE APARESIERA ESTE PEASO DE KAKA.....
POR QUE NO SE HABRE NADIE LA LLAMO YO LE PREGUNTE A GREY NO A EL PEDASO DE MIERDA ...
Y EN CUANTO A LA SHAREADA A UD TAMBIEN LA SHAREABAN Y SIENDO RENACIDA ...ENTONCES PARA QUE HABLA KAKA Y TODOS LOS QUE HABIAN EN ESA GUILD DE TE LA ENSARTAMOS ERAN SHAREADOS EN ANUBIS Y APENAS LLEGABAN A 95 MANU LOS SHAREABA EN BIO Y YA CUENDO RENACIAN NO SABIAN NI ENTRENAR.........NOBBBBBB QUEDESE CALLADA... Twisted Evil Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:33 pm

Pedazo de Mierda su kerida Hmna

Haber, Bio no es no saber entrenar, es ser facilista pedazo de mierda, sencillamente me rinde mas limarme asi ke ir a Level y pedir leech como utd en ciudades

Este sever duro tan poco y con tan bajo nivel ke ni me daba armar bien la smith pero me culiaba las guild enteras con un pinche crea, y utd no era la exepcion, tras de hw de Dex no sabe ni moverse

Utd se muere de 1 ds del sniper buska ekipo

asi ke , plz abrace
Volver arriba Ir abajo
juan20




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:25 pm

hayyy mire primero yo no erahw de dex era de int,segundo ud no me mataba de un ds me mataba de 3 y enserio no quiero seguir peliando cada uno por su lado ok??
chau
... confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:48 pm

Igual Pena deberia darle ke un sniper con hunter bow se lo mate de 1! DS

y utd era un fraca ke ni a 90 llego y jugo el doble del tiempo ke yo en ese server
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INvacion en prontera Empty
MensajeTema: Re: INvacion en prontera   INvacion en prontera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INvacion en prontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Off Topic :: Spam-
Cambiar a: