Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para nuestro amado FruitCake

Ir abajo 
+8
Setsu
Artemix
necromanto
Mandrake
FruitCake
Manu Chao
Death
Hajime Saito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hajime S
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:21 am

Demuestre con árgumentos sólidos en que parte se le "puteó" a Fruit exactamente para corregir esa parte de texto, de lo contrario, callese.

que el que "puteó" resulto "puteado"? lo dices como si todo el server se hubiese ido en mi contra a insultarme a mi por decir mi punto de vista, incluso, las unicas personas que usaron insultos en todo este post, han sido ud y fruit, así que no diga cosas que no son (podría citar varias lineas donde ud califica de "estupido" a muchas personas que no piensan como ud, ud no tiene autoridad moral para exigir respeto, cuando ud mismo arremetió contra media comunidad y la trató de estupida (muy mal hecho por cierto)intentado insultarme solo a mi cuando se sintió aludido ante mis comentarios.

yo creo que ya nuestros puntos quedaron lo suficientemente claros (bueno, al menos yo me aseguré de que los mios si)
Volver arriba Ir abajo
Hajime S
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:32 am

por cierto, yo creo que en primer lugar antes de exigirme a mi o a cualquiera respeto, debería cuidar su boca (en este caso los deditos) antes de quejarse porque emocionalmente los agreden (o se sienten aludidos)

ud que no hace mas que sentirse indignado por la forma en la que expresé mi inconformidad hacia un player (en la que nunca utilicé una sola palabra soez) debería mas bien, con su rabo de paja, ponerse a hacer otras cositas en las que demuestre con hechos, la moral suficiente para reclamar cuando algo no le parezca correcto y/o apropiado.

los invito a que lea su guia de valores, etica y respeto:



que la disfruten
Volver arriba Ir abajo
Hajime Saito




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:35 am

por cierto, yo creo que en primer lugar antes de exigirme a mi o a cualquiera respeto, debería cuidar su boca (en este caso los deditos) antes de quejarse porque emocionalmente los agreden (o se sienten aludidos)

ud que no hace mas que sentirse indignado por la forma en la que expresé mi inconformidad hacia un player (en la que nunca utilicé una sola palabra soez) debería mas bien, con su rabo de paja, ponerse a hacer otras cositas en las que demuestre con hechos, la moral suficiente para reclamar cuando algo no le parezca correcto y/o apropiado.

los invito a que lea su guia de valores, etica y respeto:

Como postear inconformidades de forma respetuosa y madura (Autor: Manu Chao)

que la disfruten

PD: perdonen el doble post, pero en el anterior no quiso salirme el enlace por no estar loggeado -.-
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:16 pm

O.O..... -.-..... Cuanta Discusion acá.... =S

mmmmm haber haber... Pienso tantas cosas que no se ni por donde comenzar xD!!
Bueno... Comenzamos.... Que triste mirar esto (por cierto no lo lei todo ya que me dio flojera... demasiados post larguisimos *.* XD) y darse cuenta que no es posible que Andres, Angel, Tell, y Hajime S. arreglen sus diferencias SIN INSULTARSE ENTRE SI...

Como dije en el parentesis anterior, no lei todo pero lei lo suficiente como para analizar las cosas... Talvez no sea filosofa, ni abogada, ni sepa escribir tan... "coherentemente" como uds parecen hacerlo =P. Y tambien hasta es posible que yo sea una de esas personas incluidas en el grupo de los "Noobs" porque todavia tengo mucho por aprender a cerca del RO. Algo si es seguro es que no soy PRO como algunos de ustedes....

No me parece bien (y me disculpan si consideran que me estoy entrometiendo) que pase o no pase piensen en solucionar las cosas en un encuentro para partirse el "mascadero" como mencionaron en unos de los post anteriores. Quedaré como exajerada aca pero tampoco me parece que se insulten de esa forma... Muchas personas tienen razon en algunos de los post anteriores al decir multiples de cosas, de hecho no critico la posicion de Angel al defender a su amigo Andres, para muchos de ustedes es cobarde de parte de Andres dejarse decir todo eso mas lo que le dijeron a Angel por defenderlo, y depronto consideren un berrinche de parte de ellos pero uno nunca sabe y creo que a mi me daria rabia ver como insultan a un amigo muy cercano o a un familiar. Talvez yo sea Ignorante del motivo por el cual ustedes se tienen tanto coraje (porque tiene que haber pasado algo para que Hajime argumente bien o mal argumentado que fruit es un "mal amigo" y algunas otras cosas más).

Perdonenme la ignorancia y si les parece una pregunta estupida pero en Runik- Ro Hajime Saito es........ (?) @_@
He visto a Tell, si no me equivoco es un sniper... Pero el mencionó que dejó el RO =O tonces? Ubicaron el tema en el lugar adecuado, esta pelea y los temas que trataron ya habian sido tratados de alguna forma antes pero SIGUEN SIENDO SPAM; cito el primero de todos los post en este topic, así es, el de Hajime Saito: "Estos días he estado presenciando una actitud en el server de parte de un player que creo que muchos tienen el disgusto de conocer, me refiero al FruitCake, mas conocido como HellZy0s (Hellsux, carñosamente, para los que tenemos la desgracia de habernos topado en la vida con el)" En estos dias? se supone que lo has visto antes en otro server y si le tienes tanta rabia se supone que la actitud debió ser presenciada desde hace mucho por todas aquellas veces que te topaste con el.... Me equivoco? perdon si lo hago.

Cierto que Angel y Andres en ocasiones han creado "discordia, mal ambiente, discusiones y cietas veces trataron de abrirle los ojos a players que jugaban mal de forma equivocada... pero crear chismes y patrañas? woah!! tonces angel no debe ser filisofo sino periodista!! affraid ¬.¬.... Revisen el primer post del tema y veran que dice "para ahuyentar a otros players" ELLOS TRATARON DE ANIMAR DE LA PEOR FORMA EL SERVER (Perdoname Angel y Andres pero así es, ellos mismos se dieron cuenta de q crearon discusiones innecesarias) Pero NUNCA, lo digo a boca llena NUNCA trataron de hechar a Setsu o a Shaylee (me perdonan q los meta pero son los players con los que angel y andres tuvieron muchos mas problemas q con los demas). Siempre criticaron "lo mal que jugamos muchos" pero nunca nos dijeron "habranse de este server" al contrario ultimamente nos quejamos porque casi no hay a quien joer en woe XD!. Estos son solo unos de los argumentos que me tome el trabajo de "tumbar"...

Asi como dijo Greydraco, hombre! disfruten el server y no creemos mas discordia entre players.Tambien se darán cuenta si revisan en la seccion de "Eventos" Andres, Angel, y TODA la guild de Tela Ensartamos (los que lo hacian) desistieron de seguir discutiendo al crear el tema: "Se acabaron las pendejadas..."

PLIS NO PELEEN MAS Y ME PERDONAN SI LA REDACCION DE MI POST OFENDE A ALGUIEN O ES CONSIDERADA COMO "MAL REDACTADA" XD....Kisses!!
PD: Andes gracias por el post de "(a exepcion de Heidy y Jani) XD!!
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:28 pm

me perdonan lo largo q quedó jeje.... Y eso q faltaron cosas XD!!
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:00 pm

Dios!!

Kmo le Dan Vueltas a Este Tema!!!!

Ni Leo los post Largos por Fisica Pereza

1) no me importa ni kien ni pq escribieron esto de mi, solo me demuestra todo el amor ke le tienen a uno y kuanto les importa este jueguito

2) ya, Dejen asi , nos desgastamso respodiendo cosas ke aun para mi no tienen sentido
Volver arriba Ir abajo
Sir Mari
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:11 pm

COMAN CARAJO.... A lo bien el hell, independientemente de q me caiga bien o mal, no hace sino joder joder y joder, no se encuentra en calma si no puede estar creando discordia, manu, ya que veo que le respondes a todos de una te sigo, podes tener un pentium 10 en la cabeza y aun asi no pensas tan rapido ni tan coherentemente como crees, no solo es la maquina, es el sistema operativo. (Y ANTES DE DECIR ALGO DE MI DOCUMENTESE DE QUIEN SOY FUERA DEL RO) deberias poner tus comentarios y estudios de filosofia en pro de algo importante y no de defender a alguien de una acusacion que resulta cierta. (a filosofar sobre eso)

A USTEDES LOS QUE SE CREEN PROS, y me refiero a todos (porque PROs en realidad no he conocido... los de Haggard me hacian dudar, pero tampoco), dejen la pendejada de llamar noobs a los otros players, respeten mas, que esa es la base de este post y es el principio basico del cual deberian partir todos a la hora de jugar esta vaina.

mas respeto y menos pendejadas y veran...


pero ni pa q me esfuerzo... hell seguira igual de jodon, manu va a responder a este post con una pendejada y el bottomline es que van a seguir irrespetando a la gente.

asi que propongo una campaña "VE Y DILE NOOB A TU ABUELA"
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:26 pm

A ya....debìo comenzar por ahi.
para ud se ofende o putea a alguien cuando se refieren a ellos con palabras "soeces" por lo que entiendo...
Ahora, es ofensivo el estupido hasta cierto punto, y si demuestro que lo eres?, ya no seria tan ofensivo o si? pues igual solo estarìa diciendiote unas verdades en la cara jajajajaj... (por si no la has cojido ahi solo juego con argumentos tuyos colocandote como objetivo de discusiòn)
Ahora reglas de etica y moral? ud me está exigiendo ética?
Priemro digame que entiende por etica y moral, con eso la diferencia y relación que entre esta hay
despues seria bueno mencionara la implicación etica en las relaciones de la sociedad moderna, hablar aquello de lo cual se discute mucho ahorita, que es privado y que es publico, para vivir no necesito tener etica o moral, sabias? solo necesito saberme todas las reglas y leyes, con eso se cuando puedo y cuando puedne demandarme...de resto una ética seria opcional

ash no has leìdo acerca de eso, esos libros que te hacen pensar de una forma...por eso no te entereas de los problemas y discusiones, por que esos libros te sesga...deberìa entender?
igual q un computador maneja a un diseñador grafico, o un diccionario a un lingüista.... esos son herramientas del diseñador y el lingüista, del mismo modo que el libro es el medio informativo por exelencia, son herramientas...pero esa pretenciòn de que los libros guien ... hmm en realidad es estùpida...a verdad, halemos de que es ser estupido, de que modo sucede y como parece lo has sido a lo largo del topic te parece?...
(te crees muy pilo, pero ni idea de lo que ahblas, solo tienes idea de las cosas que mencionas, solo veo creencias impuestas y exigidas aca, pero que sabes?.... es sensato exigir una ética ahorita? cuidado con la rspuesta esto casi seguro me resondes y caes en contradicción con otras partes del topic...sentido emocionalmente...ash todo lo tomo prsonal si jack.... todo lo tomo aso...no hay imparcialidad en un problema epistemologico...)

Leer ayud a informarse de como puede que en realidad sean las cosas, para asi cuidarse y con eso cudiar a los tros de nuestros errores, no? ... eso seria sensato y lo más cercano a ético en este post. de resto son sentimientos de lo correcto y lo no correcto q el señor jack cree, pero le falta trbajar eso, pretencioso desmeritar algo con un pensamiento tanpobre, los libros te dicen q pensar ... ya ni me parece grancioso ocmolo habia hecho anteriormente ese comentario...

Ahora, estùpido esta entendido en la RAE cómo necio, falto de inteligencia; me parece justa la definición (me refiero por justa, el ser apropieda o indicda, lueo me metene en que hable de justicia y nose q ..) Basta con tu punto de vista hacerca de los filoofos que si pensaron yo solo uso eso?, me parece sufienciente, como llegaía a enterarme de grnades ensadores y sus sistemas sin buscarlos, indagarlso y leerleos, el primer enfrentamiento con uno de estos es refutarlo,o encontrar q sea cierto lo que se piensa de él por si mismo...solo por esto el uso de un libro de filosófia no es más que eld e heramienta o objeto del lector...pero noooo ..te dicen q pensar, esas excusas de un peresozo q evita leer y prefiere abrir la boca creyendo saber q es lo correcto y pretendiendo decirle a todo mudno q es asi....nunk cambias? q triste eh, crecer es bueno
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:37 pm

jajaja y siga, responder por responder no creo?
me parece hay cosas que se deben corregir, muchas...este post tiene como fin ofender a hell
q es eso? menosprecia, desacredita, se mete hasta en lo personal desde el in game, luego califica a alguién de ser de lo peor pero no el uink putio...
yo no defiendo a hell de lo que se le acusa como jodon, lo defiendo de alguien q se cree inteligente y sabido, y con esto tener la autoridad de decirle a la gente si es desgraciado conocelro o no conocerlom en ulgar de decirle q tla ves la caga que heche cabeza...(y leugo cita de ética...lo he dicho todo el post..documentarme kienes in game?, basta con ver el post que no eres muy pila tons no me mata saber quien eres....

Pretende que el esfuerzo que realizo estudiando por mi gusto, la filosòfia debe ser útil!!!, es decir,e algo más productivo? quieres ser productiva? o jeugues RO ve a trabajar de cajera en un banco, debes producir más, no?¿ estudio por que busco saber, busco saber por que busco paz, qué paz? la de saber que vivo bien, no creer que asi es.... SABER!
Y se que este post esta mal hecho, lo defiendo de alguien q se cree el putas y vino a putiarlo no ayudarlo, o no ves que hasta he dado la razon en varios puntos del post a errores de andres? no? ... ni leen bn
pero bueno.. pronto están abriendo la boca acerca de algo que ni conocen (cuants veces he usto en foro qu es bueno saber antes de hablar.... q tla ves no me funcione bn....se que pienso menos lento que el común de la gnetem por eso estudio filo, me examino si aun siendo menos lento pienso correctamente y me encotnrado con muchas coss, he crecido bstante por eso me atrevo a escribir aca...tu lo has hecho? o solo te cres "sabía"?
Volver arriba Ir abajo
Tell
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:41 pm

Jani....... Se queja de post largos y mire ¬¬

En ningun momento insulte a alguien, como dijo Saito, los insultos vienen de parte de ellos.
Y por cierto, ya deje el RO, el que maneja mis Pj's es otra persona, aclaro de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:02 pm

Tell escribió:
Jani....... Se queja de post largos y mire ¬¬

En ningun momento insulte a alguien, como dijo Saito, los insultos vienen de parte de ellos.
Y por cierto, ya deje el RO, el que maneja mis Pj's es otra persona, aclaro de una vez.


mmmmm haber haber... Pienso tantas cosas que no se ni por donde comenzar xD!!
Bueno... Comenzamos.... Que triste mirar esto (por cierto no lo lei todo ya que me dio flojera... demasiados post larguisimos *.* XD) y darse cuenta que no es posible que Andres, Angel, Tell, y Hajime S. arreglen sus diferencias SIN INSULTARSE ENTRE SI...

1ro jajajaja....hablando de posts largos jajaja

jajajajaja ke hptas pa escribir mierda como de mil parrafos solo uno habla del tema los otros son alardeando de su "inteligencia" o hablando mkdas k no tiene nda k ver con el tema

pd:mana de ñoños peliando por un hpta juego y por la actitud de un mk ke ni conocen
pd2xD: fruit es feo .. si , pero el man es bn xD

gabo caja afro jaja la mejor
Volver arriba Ir abajo
Parker




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:04 am

Duque No Hables SIn Conocer realmente lo que parte del universo interior de fuerzas constantes
No es un ser es un vivir , todos son inferiores a mis pensamientos progresistas e infundados por pabadas que no conoces si no saben de lo que hablan callense solo ustedes son seres inferiores transmitidos por un algo sin saber su funcion en un mundo completo de seres ignorantes y arcaicos los cuales son sin vida , sin pensar sin tener autonomia en lo que conocen o dicen conocer somos seres superiores a Dios What a Face

Jaja Pura mierda de la ke hablan

Att: Zaz Chao xd

Gabo geek y duque Buena

i Am Boot Saibor scratch flower Dejen de hablar mierda ome
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:30 am

Hablar mierda, ok
nisiquiera conjugas bn, parece un lista de un lexico aceptable, pero bueno... querias hacer una satira de mis escritos despúes de que te he molstado por la cantidad de bots q haces, pero bueno...
no creo a ninguno de los que "estabamos peleando" en este topic le gusten los bots...
Ni los hipocritas
Volver arriba Ir abajo
Parker




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:00 am

y no me importa conjugar llorona sigan pes peleando

I am Boot Saibor scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Sr mario
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:13 am

Manu .... manu.... manu.... no exageres.

manu no niego que sabes algo pero tus posts parecen una explicacion de cantinflas muy larga men, a la final te sales de lo importante.

ahora te pregunto. TE PARECE O NO QUE UNA ACTITUD COMO LA DE HELLZYOS CON LOS NOOBS ES MOLESTA PARA LOS DEMAS? (en los demas no estas tu parece ser...)

ahora nota que es una pregunta cerrada, es decir, la respuesta debe ser un si o un no, en vez de ser un post larguisimo y saliendose del tema como el que seguramente vas a poner... pero ni modo.

por lo menos trata de responder la pregunta CERRADA que te acabo de hacer, de una manera CERRADA, en alguna parte del post. gracias.

y hajime saito no es pierre.
Volver arriba Ir abajo
S Mario
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:15 am

los noobs a los que me refiero en mi pregunta son los "noobs" a los que hell jode, no los verdaderos porque todo el server estaria ahi metido.
Volver arriba Ir abajo
Mandrake




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:58 am

Parker escribió:
Duque No Hables SIn Conocer realmente lo que parte del universo interior de fuerzas constantes
No es un ser es un vivir , todos son inferiores a mis pensamientos progresistas e infundados por pabadas que no conoces si no saben de lo que hablan callense solo ustedes son seres inferiores transmitidos por un algo sin saber su funcion en un mundo completo de seres ignorantes y arcaicos los cuales son sin vida , sin pensar sin tener autonomia en lo que conocen o dicen conocer somos seres superiores a Dios What a Face

Jaja Pura mierda de la ke hablan

Att: Zaz Chao xd

Gabo geek y duque Buena

i Am Boot Saibor scratch flower Dejen de hablar mierda ome

MANU2 O QUE? Ves Manu lo que haces con tus posts?
Solo ayudas a hablar mas ******
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:41 am

Jajajaja si gabo, ya vi la lectura que haces de los posts, te enredas solo en eso
pero bueno si eso hago yo, un sucio juego retorico para enredarlos
pero bueno
Y Mario ya he dicho que si y por eso aceptaba le reclamaran a hell, más aún le recriminarán eso.... pero bn...por eso era la pelea
no más, luego se metio juana no c p q supongo ardido por q salio del guild o no se q por que le saco la piedra a la mitad..(es q llega a ser hasta abusivo xDD .. sino preguntale cahmpinion y los q he visto le han prstao pjs a juana)
de resto esa es mi intención e los posts

Tons kien Saito!!?
(te lo juro eso me sonaba igual a juean pierre cuando vino a Bogotá en su espera por visa mexican hablamos de igual modo y me toco dejar asi...cuando alguin no quiere entender ni modos pero bueno, tampoco me explicán suponiendo q toy mal...luego suponene hacerlo demuestro contradicción en sus argumentos lo hago y salgo más putiado....no entiendo ..)

Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Wawa
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:02 pm

Gabo Era Sarcasmo xD Manu /ok EN Fin Jueguen ro mas bn dejen de chimbiar la vida
Volver arriba Ir abajo
Jani




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:20 pm

jajajajajajajajajajajajajaja
sorry (?) ¬¬
queen santa afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Tell
Invitado




Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:11 pm

Si leen bien el nombre del post...... ya ni de eso se habla XD.
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:03 pm

Tell escribió:
Si leen bien el nombre del post...... ya ni de eso se habla XD.

Uy, Porfin De Acuerdo en un Post con Gabo

Cuanta mierda en un Solo Topic y ni he leido la Mitad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para nuestro amado FruitCake   Para nuestro amado FruitCake - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para nuestro amado FruitCake
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Para lo de las guilds
» Aca para cuando estemos on pliss
» Guia para Team Speak
» un especie de equipo para wizz con buildd posteen a ver ke tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Off Topic :: Spam-
Cambiar a: