Runik-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runik-Ro

Escribiendo la historia y forjando el camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...

Ir abajo 
+2
FruitCake
Manu Chao
6 participantes
AutorMensaje
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:16 pm

Bueno, como el titulo dice creo... hechenles una revisada, el guiuld lelva rato pendientes de ellos ahi unas q otras screen
pusieron exal despeus de q les dije q princesa clara parecia botsito.... despeus de ver todo el dia on estos pjs decidimos revisarlos...no pms fly en al vernos... todo el dia en el mismo mapa segun cp, nada ciudad... (creo q son rolos algo los hemos tratado unos del guild, todos son un grupo de amigos)...

Tons espero alguien staff revice o por lo menos dejen la marikda y dejen de botear con este post...
los pjs reicen ya cp (jajaja) son:

Takashi
Princesa Clara
Mufassa
Wanda Wanda

screen de pro lo menos 7 pjs del guild tenemos encima, viendo fly, viendo exal t en cp todo el dia con horas amrcadas, si Algún Gm requiere pm hablamos....
Volver arriba Ir abajo
FruitCake




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:05 pm

Ahorita Salen Screens ^^
Volver arriba Ir abajo
therat




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:18 pm

mas tarde coloco mis screens e invito a la comunidad a que tmb lo hagan.

Pikos

Detesto los Losers que no pueden ni aun boteando monkey
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 34
Localización : en mi casa!!

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:48 pm

es que si aprendan a hacer el bot.......
como los de Tela vea a ellos como les rinde de arto afro
PD:Manu Chao si va a alegar mucho que sean menos de 4 paginas el post.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:54 pm

1) post mal escrito, por eso casi no pude entender lo que quieras decir...
2) Eso hay q sostenerlo, no?... mejor dicho tener con q sostenerlo
3) no necesito 4 pags para "discutir" esto...

PD : jajajaja, la gente q jeuga en este server.... vea me gane una amenaza lo más vulgar (de pualada ,q es eso?) por denunciar

eso si da pa mega super ban....se pasaron, como dice Death, ahta donde llegaron
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:02 am

es que si aprendan a hacer el bot.......
como los de Tela vea a ellos como les rinde de arto
Citación :
PD:Manu Chao si va a alegar mucho que sean menos de 4 paginas el post....

jajajajaja esa estuvo buena

Citación :
PD:Manu Chao si va a alegar mucho que sean menos de 4 paginas el post....


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... N1496856067666702996dx0


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Singia2


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Ggvs8


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... E05603xx0qp9


Última edición por Setsu el Vie Dic 12, 2008 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:19 am

Sabe q es un bot setsu?
^^
si es asi, como lo hemos hecho? dime haber
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:33 am

obvio se k es un bot shy y como lo an hecho ? perdon ? yo dige algo ? yo veo k solo me rei de lo k dijo death


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... N1496856067666702996dx0


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Singia2


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Ggvs8


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:37 am

spam en denucnia
ok
denucnai si nrespaldo
se peude contradenuncia
ojala hubiese Gm's antes de asesinar el server
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:16 pm

y yo que decia ser friki affraid jaja veo que nada que ver estos son de los que leen asta el ultimo parrafo de las reglas del ro yo ni me e procupado en leerlas ni las pienso leer Razz no me interesan pero bueno eso es cosa de ustedes Razz y como hoy estoy de buenas pulgas
se les kiere amigos tela XD menos ese patop de andres y otra cosita jajaja no se enojen tanto, no se tomen todo tan enserio yo no mas los molesto jajaja pero es k es muy divertido mas k jugar ro jajajaj cheers k seria colro sin ustedes los payasos que se visten de mujer jajaja XD es como el mundo sin agua jaja siganse preocupando por ser los mejores eso lo seran el dia k tengan competencia y y k la competencia se esfuerse por dar la pelea ¨_¨
los kiere setsu ¨_¨



Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... N1496856067666702996dx0


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Singia2


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Ggvs8


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:35 pm

No saber la reglas no exime de castigo
se leen por q es lo mas coherente al pertenecer a una comunidad, tener reglas
es estupido llamar friki a alguien que queire ahcer las cosas bn
Esta spam en foro
Payasos, te sorprederias de saber quién es el payaso aca, pero bueno.... friki el matrimonio y esas mks con artemix? papa setsu, mama shay... no c si dicen friki q es la cosa? ...les cae encima cais todo l oq dicen sobretodo bot y payasos
Molestar... buscar mejores

Q cosas tna totas aca escritas, jaajaja burlarse de alguien que queire ahcer bn las cosas es darse un golpe asi mismo...

Nah es q es increible...
Saber las reglas y jugar de acuerdo a ellas es parte del juego, sino sabe eso no sabe jugar bn, ni siquiera uso pj, uso del juego en si ya falla, sino sabe jugar bn no v a poder divertirse bn...yo se q es un guildo pj vs q me haga popo siempre parece no ser divertido q me vuelva nada (pero yo no lo putiaba por q si), entonces busca divertirse de formas equivocadas, jodiendo infundadamente...
es increible setsu q no pueda entender eso
(ahora tomara mi psot como una ofensa y contratacar aen lugar de inentar entder lo q le digo)

las relgas son pa poder jugar bn, sino puede jugar bn ocmo espera divertirse con el juego en si? olk
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 34
Localización : en mi casa!!

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:17 pm

no ya ud si llevan este juego a un nivel de $%&$%&&&$% muy pero muy $%&$% alto lol afro
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:30 pm

ves por k lo digo todo lo tomas muy apecho jajajaja hablas de atakar y nos ek cosas cuando solo escribo para joder un rato le bueno es k con ustedes tengo en k entretenerme por k por post tengo k leer 4 5 paginas jajajajaja yo se k muxas de las cosas k hace "son por el bn del server"
pero a ustredes les improta cada detalle del juego tanto k ya les dio por trabajar de gm hasta para mirar kien esta boteando me toman screem diske cada dos minutos xD no me consta solo escuche por ay alguna ves es por eso k me refiero a a frikis y pues mama shay y k los hijos y todo ese cuento creo k artemix creo ese post con la misma intencion divertirse reirse un rato de esas we....nadas pero delen sigange preocupando Razz por todo eso es cosa de ustedes yo ya e jugado muxo esto como para volver a lo mismo de simpre tenr k estar un un p .to mapa por horas leveando o sacando item eso es un de sus supuestos pro bueno a exepcion de neji no me consta k juegue tanto y le e dicho y lo dire ese man es un moustro =)

pd:pero bueno alguien tiene k hacer el trabajo y estar pendientes del contro panel y demas
menos mal no tengo k ser yo Razz

kises

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... N1496856067666702996dx0


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Singia2


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Ggvs8


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:44 pm

Neji supongo a jguado su rato en ColRO si no p q la de pjs q tiene
no es malo jugando, pero todavia no es mostro...

Y si los detalles no te importan setsu ahi tu.... pero el problema de las cosas esta en sus detalles ^^
Si quieres joder un rato ve a emborrachaerte con gente q de chistes tontos, o gente q este pa joder como te gusta (diciendo weboandas).... yo toy jugando RO

tomar screen setsu cada 2 min?, pa q? a setsu me vale , no creo pueda hacer bot, el caso nunk lo e visto enesas sino vea lvl pjs y cp.... en un server de 30 pjs on woe es encesario fijarse en los detalles, pero bueno ya has jugado mucho esta cosa (si jugar se limita a sacar equip y lvl por horas en un map xDD) a mi todavia me queda mucho por aprender...

Son otros players q tan en Ac hace poco los q hacen megs bots, osea de a 2 ,3 bot pjs por palyer q descaro, y luego amenazan ajajaj
ojo con la gnete q deja entrar a su guilkd setsu
por cierto, AC es solo de gente pa joder? , no creo q todos tengan esa intención, tal vez unos keirna jugar woe (y bn)...

Pero bueno, yo me tomo lo q hago enserio (hasta cuando moelsto lo hago enserio)...
Volver arriba Ir abajo
Setsu

Setsu


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 37
Localización : Medellin (Colombia)

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:33 pm

es k pasa k manu no es solo levear no es solo sacar ekipo solo este es un juego muy complejo es como cuando nisikiera podiamos pasar por el mago al comienso se penso en kaite y sas se les rmpio la def por eso mismo lo kise hacer a los ultimos minutos por k sabia k kaite tiene sus contras y nada raro es k en plena woe saken pidras decidi hacer algo de sorpresa bueno supingamos k en este momento no podemos etra al castle al empe bueno añgo se encontrara se volvera y se rompe la def y asi nos kedamos buscan otra contra diria yo k un lan por nostro por ustedes un hw con " Ganbantein " este juego es muy complejo = ustedes son mas dedicados aun k sean 3 o 4 pero eso hace la diferencia ahora ac se puede decir k no tiene un lider claro
pero en fin por k no estoy tomando emborrachandome mmm es temprano y pues debor ir mas tarde donde mi novia ya casi salgo solo jodia mientras me arreglaba Razz el unico k me caer creo realmente mal de tela es es man de andres creo k se llama pero en fin

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... N1496856067666702996dx0


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Singia2


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Ggvs8


Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... E05603xx0qp9
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:40 pm

Por eso nuestro HW usa crytals y link...
una def pasaron cuando no habia tiempo para crystals
Dedicados, bueno si maso...es dejar un pj listo y ya pa jugar
andres el unico q te mate...hmmm de player de pj o q?
aveces el usa crea, WS a pvp o hasta cross en woe y tengo entendido alam brito a caido de sonics en woe con andres en cross y conmigo en cross... por ahi he visto en videos..

Pero bueno
Creo q se viene Tela 2...para hacer buenas woes, ahi estarian mejor los de AC q keiren jugar woe y aprender crecer mas in game
^^ es la idea
pero ahi q ver...




PD: Si a death le vale tanto webo el juego por q le preocupa q tanto nos preocupemos por como jugamos?, no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 34
Localización : en mi casa!!

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:59 pm

no es que me preocupe de echo me vale pero lo que me da risa es que alegen tanto y lleven esete juego a un nivel tan alto que absorve sus vidas lol
Volver arriba Ir abajo
Manu Chao

Manu Chao


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá/Clombia

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:22 pm

Pues te ries en tu ksa
o te preocupa q creamos q te da mucha risa?
(digo creer por q no me keda más q creerte pues no te veo riendo...)
Si te vale tanto por q respondes posteas pa decirnos q te da risa?
si te da risa y tu vid ta tanlibre de ser consumida lejos deberías tar de este foro
ps digo pa ser coherento
no?
Volver arriba Ir abajo
Duque




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:45 pm

Death escribió:
no es que me preocupe de echo me vale pero lo que me da risa es que alegen tanto y lleven esete juego a un nivel tan alto que absorve sus vidas lol


jajaja alo bn....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Empty
MensajeTema: Re: Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...   Creo que tenemos unos bots que son muy amigos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que tenemos unos bots que son muy amigos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runik-Ro :: Dentro del juego :: Reporte de jugadores-
Cambiar a: